martes, 9 de diciembre de 2014

HELL BOY GANA LA MÁSCARA DE ASTRO MAN

Por:Ángel García (Piloto Aviador)

Gym Tarahumara celebró su octavo aniversario con cena baile y lucha libre. 

Lucha super estelar “ Infierno en el ring", con tres parejas que al final una quedaría en máscara vs máscara.  Hijo de Tarahumara y Raider Boy, Steel Boy con Guerrero Espartaco además de Hell Boy y Astro Man fueron los contendientes.

La batalla empezó a ras de lona y aérea con vuelos espectaculares. Hijo de Tarahumara y Raider Boy rindieron a sus oponentes Hell Boy y Astro Man.

Ya en el duelo de apuesta y  con un córner suplex,Hell Boy se lleva la máscara de Astro Man.
Jose Salvador Donado Carrillo (Tarahumara, El Alboriguen maldito) sube al ring para despojar de su mascara a Astro Man, quien dijo llamarse Pablo Israel Torres Muñoz con 13 años como profesional,aalumno de Black Master y Tarahumara.

Lucha semifinal, Pequeño Joker acompañado de Águila Metálica (Sustituyo a Angel Fly que no llego al compromiso) se llevaron el triunfo ante Pequeño Ripper y  Guerrero de Plata 

Primera lucha vaya sorpresa tenia Tarahumara ya que de utó a un joven con muchas ganas sobresalir en este deporte como lo es Pequeńo Click quien se  acompaño de Menergy y  Saga para  vencer a Black Frre,Imperius y  Black Terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario