miércoles, 24 de diciembre de 2014

ATLANTIS Y CORLEONE HACEN BUEN EQUIPO


Notimex
Foto:CMLL

La experiencia de Atlantis, el glamour de Máximo y el gran momento por el que atraviesa Marco Corleone, fueron argumentos válidos para que se llevaran la victoria ante los rudos Terrible, Felino y Kraneo, en el turno estelar de este martes en la arena México.

Los rudos no desaprovecharon ningún minuto y rápidamente aplicaron la artimaña del montonero para anotarse la primera caída.

Atlantis fue quien encabezo la igualada y con una “Atlántida” sobre Felino, los “científicos” se llevaron la caída intermedia, en la que Máximo rindió con toque de espaldas a Kraneo.

En la caída decisiva, el “vuelo del águila” de Marco Corleone fue suficiente para que los técnicos se llevaron la victoria.

El combate semiestelar contó la reaparición de los “invasores” Olímpico y Morphosis, que hicieron alianza con Tiger para caer ante los pies del gran carisma y colmillo de Brazo de Plata, la rapidez de Rey Cometa y el técnica de Fuego.

La primera caída le perteneció al bando rudo, pues Tiger aplicó un doloroso “Canadian distroyer” a Rey Cometa, mientras que Fuego caía con la espalda hacia la lona cortesía de Morphosis.

El gran carisma de Brazo de Plata provocó que la afición ovacionara su nombre desde el inicio y como resultado emparejó la balanza rindiendo al capitán rudo Olímpico con un “súper sentón”.

Ya en la caída definitiva, el también llamado Súper Porky hizo de las suyas y fingió un foul de Olímpico, por lo que el réferi de inmediato descalificó al bando rudo y dio la victoria a los científicos.

La elegancia y la rudeza hicieron acto de presencia en el match relámpago femenil pactado a una sola caída, ya que Marcela se llevó la victoria luego de aplicar una dolorosa “lanza” a su rival Dalys.

Mientras que Starman, Estigma y Soberano Junior derrotaron en dos caídas al hilo a los “rufianes” Cholo, Nitro y Cancerbero.

En otra contienda los rudos Artillero, Súper Comando y Canelo Casas mostraron ser mejores a sus oponentes Magnus, Sensei y Leono, alos que vencieron en tres caídas.

Robin y Bengala se llevaron la victoria anta Camorra y Apocalipsis en el encuentro que abrió la velada luchística

No hay comentarios:

Publicar un comentario