jueves, 25 de diciembre de 2014

2014, EL AÑO DEL PATRÓN EN LA TRIPLE A



Por: Magaly Judith
@_MAGGUY

Fotos: Andrés Aquino y Arturo Lira


Durante el 2014  la caravana tres veces estelar inició y concluyó diversas rivalidades y apariciones sorpresas. R de Rudo tiene un recuento de lo mejor de Triple A en el año.

El año inició de manera negativa al darle el  ultimo adiós a Mini Chessman, quien falleció a los 46 años, víctima de una pulmonía.


Para el mes de febrero El Hijo del Fantasma enfrentó en innumerables ocasiones a Fénix, rivalidad que agrado al respetable y se engrandeció en diversas batallas.

 Para finales del mismo mes se veía muy descontento a Octagón, el amo de los ocho ángulos, con las programaciones escasas que la empresa le ofrecía. Esto lo llevo a tomar la decisión de salirse de la empresa de la cual fuera estandarte durante 20 años.

El 21 de febrero en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, nació profesionalmente Mini Drago y ahí mismo se da a conocer la contratación de Black Warrior y su integración a Los Perros del Mal. En esa función, un hombre misterioso causó revuelo al final del evento.

El 16 de marzo en la  Plaza la Monumental de Monterrey vivió uno de los eventos magnos, el Rey de Reyes. Por problemas personales Blue Demon Jr no puede enfrentarse a Chessman para defender su campeonato Latinoamericano, por lo que Villano IV es quien sale al quite, perdiendo esa noche, lo que convierte en campeón al asesino de la luz roja. 

Daga retiene su campeonato crucero una vez más, Fenix logra salir del domo de la muerte y gana la cabellera de Steve Pain. Los güeros del cielo hacen con éxito la primera defensa de sus campeonatos de parejas. Tras vencer a Black Warrior, El Zorro e Hijo del Perro Aguayo La Parka se convierte en Rey de Reyes por quinta ocasión.

El 17 de Mayo en el Palenque de la feria Mesoamericana, Tapachula, Chiapas: Se presentó Averno como parte de la sociedad

Sin Cara llegó a la Triple A pero cambió su nombre ahora a Myztezis quien debuto en Verano de Escandalo llevándose la victoria al lado de Ciber y La Parka, quien también apareció en dicho evento fue el réferi, Rafa “El Maya” quien declaro el triunfo de Texano Jr. en contra de Psycho Clown quien nuevamente se quedaba con las ganas de ser megacampeón.



El 13 de Agosto se lleva a cabo la tradicional peregrinación AAA, se reveló  que Alberto del Rio se integra a las filas de AAA.



Tras la polémica que desató Dr. Wagner Jr. Al declarar que AAA le había robado el nombre, irrumpió en la conferencia de prensa previa a Triplemania XXII para pedir oportunidad por la copa Triplemania, el Lic. Roldan le dio la pauta al galeno esto enfureció a Cibernetico quien dijo que el haría que se respetara AAA.


EL 17 de Agosto, en la Arena Ciudad de México se celebró Triplemanía XXII que  se caracterizó por divsersas sorpresas para dar inicio se presenta Alberto “El Patrón” al lado de su padre Dos Caras, aclarando que por problemas legales no podrá luchar en 3 meses, inmediatamente surge rivalidad con el Perrito Aguayo quien le faltó al respeto al señor Dos Caras.

Para septiembre se lanza la 3 edición de Ring and RockstAARs, en donde Alberto “El Patrón”  informó cuando sería la fecha de su debut oficial con la empresa.

Semanas después, cansado de las interrupciones, luchadores extranjeros, Cibernético revive a los Hells Brothers ahora con Averno



En la octava edición de Héroes Inmortales se presentaron por primera vez los Hells Brothers. Hijo del Fantasma retiene el campeonato mundial crucero por segunda ocasión. Myztezis es el ganador de la copa Antonio Peña, El Patrón quiere ser megacampeon.


Finalmente el 7 de Diciembre en el Auditorio Benito Juárez, Zapopan Jalisco en Guerra de Titanes. Dinastía retiene su campeonato frente a Mini Charly Manson. Pentagon Jr y Joe Líder se convierten en campeones de parejas, Los Hells Brothers se quedaron con las ganas de ser campeones de Tercias, pues los Psycho retuvieron los cetros. Tras lagrimas sudor y sangre Aerostar consuma su venganza y despoja de la máscara a Súper Fly. Después de 2 años y 5 días como megacampeon Texano Jr. no soporta la rompe destinos y “El Patrón” se convierte en megacampeon.



Triple A cerró el año con una función gratuita en el Gimnasio Juan de la Barrera en la que La Parka fue la gran figura del evento.

TÓPICOS

Lolita se retira para convertirse en Mamá

Se presenta a Bengala como nueva contratación 

Joe Líder emigra a los Perros del Mal

Nace Lucha Underground

No hay comentarios:

Publicar un comentario