miércoles, 12 de noviembre de 2014

SHOCKER HIZO ENOJAR A BLUE PANTHER



Notimex


Una artimaña del “1000 por ciento guapo”, Shocker, le dio el triunfo a la tercia que integraba con Kráneo y Felino, sobre los técnicos Blue Panther, Diamante Azul y Dragón Rojo Jr., en la lucha estelar del martes en la Arena México.

Los rudos tomaron ventaja en el inicio del combate ya que Shocker aplicó un fuerte castigo en las piernas del Dragón Rojo, y con esto le arrancó la rendición.

Para la caída intermedia Dragón Rojo Jr. encabezó la reacción del bando técnico y con ayuda de Diamante Azul pusieron con la espalda en la lona a Shocker, para provocar su rendición.

En la caída definitiva, Shocker demostró ser superior a Blue Panther y apoyado en las cuerdas llevó al toque de espaldas al “Maestro lagunero”, dándole de esta forma el triunfo a su tercia.

Al finalizar el encuentro, Blue Panther se mostró molesto por la forma en la que fue derrotado y sin temor a nada retó a Felino y Shocker a un triangular por las cabelleras. Ambos rudos rechazaron la petición del gladiador técnico.

En el combate semifinal, Rey Cometa y Stuka Jr. formaron alianza con Brazo de Plata, para derrotar a la tercia ruda integrada por los hermanos Puma y Tiger, quienes completaron equipo con Niebla Roja.

De cara al duelo que sostendrán el domingo, donde estará en juego el campeonato nacional de peso welter, Pólvora derrotó a Titán en un match pactado a una sola caída y con límite de 10 minutos.

Al término del encuentro, Pólvora aseguró que “el domingo saldré con la victoria, porque soy mejor que tú”, dirigiéndose a Titán.

Las “Amazonas del Ring” protagonizaron un combate lleno de grandes emociones, en el que las técnicas, Estrellita, Lluvia y Goya Kong, se impusieron en tres caídas a Dalys, Tiffany y Zeuxis.

Hijo del Signo, Súper Comando y Artillero cargaron con la derrota luego de que con grandes lances y determinación Soberano, Magnus y Oro Jr. los derrotaran. Mientras en la batalla que dio inicio a las acciones, Mercurio y Pequeño Universo derrotaron Aéreo y Acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario