jueves, 13 de noviembre de 2014

GRAN DANGER, EN PLÁTICAS CON IWRG



Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

Los luchadores, como cualquier trabajador, buscan acceder a la que consideran su mejor opción para escapar del estancamiento profesional, y al existir una buena oferta deciden dar el salto.

Este es el caso del luchador Gran Danger, tiene nuevos retos, nuevos proyectos y una nueva oportunidad para trascender en su carrera luchística. En entrevista para R de Rudo,  el gladiador capitalino habló acerca de la posibilidad de ingresar a las filas de la IWRG y sus expectativas dentro de la empresa.

“En este momento estoy en pláticas con la empresa IWRG, en un concepto de minis esperemos que se concrete y llegar a buenos términos,” afirmó Danger “Primero que nada tomar un lugar, hacernos de un nombre dentro de la empresa, estar dentro del gusto de la gente y si la empresa nos da la oportunidad, porque no ir por mas, por eso nos preparamos y entrenamos mucho”, comentó el peligroso rudo.

El enmascarado se mostró positivo sobre las paticas que mantienen con los de Naucalpan y mencionó la importancia de un luchador Independiente, llegar a una empresa con historia y prestigio, manteniéndose en la elite del pancracio nacional.

“Definitivamente la IWRG ha sido semillero de granes estrellas, de ahí han surgido para grandes empresas como el Consejo, Triple A y DTU. Yo creo que luchador que no haya pasado por Naucalpan, no ha podido estar en otra empresa”, expresó el gladiador

Asimismo, Gran Danger, aprovechó para hablar sobre los obstáculos que atraviesa un luchador para crecer en el ámbito luchístico: “Yo creo que la lucha libre está un poco marginada por los malos promotores, no quieren pagar el trabajo de uno, por eso nos damos la tarea de buscar oportunidades por fuera y aquí hay talento”, comentó Gran Danger.

Finalmente, el luchador independiente habló de la fundación “Lucharte” en la que participa con el único fin de fomentar el deporte y el arte, de igual manera apoyar a la comunidad luchística dentro del país.

“El propósito de nosotros es llegar a toda la gente, ayudar a todos los compañeros luchadores, la fundación se identifica por fomentar el deporte, el arte y la cultura en general, con el fin de acercar a la gente que haga este tipos de actividades”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario