sábado, 8 de noviembre de 2014

SE CALIENTA EL PIQUE ENTRE ÚLTIMO GUERRERO Y RUSH



Notimex
Foto: Andrés Aquino

Último Guerrero volvió a lucir su “viveza” y derrotó a Rush para llevar al triunfo a su equipo, en la contienda estelar de la función que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) este viernes.

La Arena México volvió a recibir un duelo entre los “Ingobernables”, trío formado por Rush, La Máscara y La Sombra, contra los “Guerreros laguneros”, encabezados por Último Guerrero y Euforia, completados con el australiano Thunder.

Al son de tres contra uno los “Ingobernables” dominaron a sus rivales, a quienes dejaron tendidos sobre la lona, aunque esto reaccionaron y los castigaron, destacando el pique entre los dos gladiadores sin máscara.

Al final, Último Guerrero, Euforia y la “muralla australiana” fueron más “vivos” que sus rivales y se quedaron con la victoria, luego que el “último de su estirpe” puso espaldas planas a su rival y, apoyado en las cuerdas, la cuenta llegó a tres para decretarse su victoria.

Los perdedores no quedaron conformes y se lanzaron sobre sus oponentes para dejar “calientito” el cuadrilátero de “La Catedral”, en una rivalidad que crece con el paso de los días y una lucha de apuestas se avecina.

Mientras, en la contienda semifinal, Máximo, Volador y Diamante Azul fueron superiores y derrotaron a Felino, Negro Casas y Míster Niebla, campeones nacionales de tercias, quienes nada pudieron hacer para evitarlo.

Tras la victoria de los científicos los retos no se hicieron esperar, pero no por el título que poseen los “apestosos”, sino por las cabelleras, lo que pidió Máximo al Felino, que por el momento sólo pretende un “mano a mano”.

En el “match relámpago VIP”, Barbaro Cavernario fue descalificado y dio el triunfo a Blue Panther, luego de propinarle un golpe prohibido tras casi 10 minutos de acciones.

Finalmente, Marcela, La Vaquerita y la canadiense Dark Angel derrotaron a Dalys, Amapola y La Comandante; Nitro y los japoneses Okumura y Kamaitachi se impusieron a Stigma, Oro Jr y Dragon Lee; y en la inicial Robin y Star Jr a Disturbio y Akuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario