viernes, 7 de noviembre de 2014

DRAGO SE ENFRENTARÁ A JOE LÍDER



AAA

El próximo lunes 17 de noviembre en el Domo de la Feria de León, Guanajuato, se llevará a cabo un evento grabado para TV después de poco más de un año de ausencia de la Caravana Estelar en tierras leonesas, el cual tiene varios ingredientes especiales.

Uno de ellos es el enfrentamiento de Drago y Joe Líder, quienes ser verán por primera vez las caras, después del cambio a rudo del ahora Perro del Mal, Joe Líder, por lo que se augura un encuentro que sacará chispas, debido a la entrega de ambos gladiadores sobre el encordado. Estas son las palabras de Drago, a unos días de su compromiso en León:

“Es un honor regresar a León, Guanajuato con un evento grabado para TV, es un público muy entregado y fiel a Lucha Libre AAA, por lo que se merecen carteles de este tipo, llenos de figuras del encordado, así que el espectáculo está garantizado”.

“Ese día tendré dos grandes compañeros en mi esquina, primero que nada Faby Apache que es una extraordinaria luchadora, con quien ya tuve el Campeonato Mixto AAA, así que nos conocemos a la perfección. Bengala ha demostrado su poder y valía en los rings de la Caravana Estelar, así que seremos una tercia muy fuerte, con ganas de llevarnos la victoria”.

“Nuestros rivales también son de cuidado, sobretodo Joe Líder, quien militó mucho tiempo en la esquina técnica, por lo cual conoce nuestras fortalezas y debilidades. Demon Rocker viene empujando fuerte, es un rudo con casta de triunfador y que decir de Taya, por algo es la Reina de Reinas AAA, es dura y peligrosa”.

“El compromiso está hecho, la gente de León puede estar segura que vamos a intentar por todos los medios salir con el brazo en alto, queremos seguir creciendo y hacer un nombre importante dentro de AAA, poco a poco lo voy a conseguir, porque con Drago hay de todo, menos miedo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario