lunes, 3 de noviembre de 2014

IMPULSO Y BELIAL ADOPTADOS POR EL PÚBLICO POBLANO



Por: Ángel García (Piloto Aviador)

En la lucha súper estelar pactada en estilo Strong Style,  Hell Boy e Impulso  se llevaron el triunfo ante Steel Boy y Belial. Tanto Impulso como Belial  se ganaron el cariño de la gente que gritó constantemente " esto es lucha, esto es lucha". El encuentro presentó interesantes movimientos a  ras de lona entre los cuatro gladiadores.

En los momentos finales, Impulso aplicó una súper plancha desde la tercera cuerda hasta el piso ante Steel Boy, Hell boy rindió a Belial con corner suplex y con el conteo  de tres del  réferi Danny “La Elegancia” el compromiso terminaba.



Lucha semifinal de juventud ante Experiencia Brave Star y Golden Boy acompañados de Huesito se llevaron el triunfo ante los rudos Capitán Fantasma II e  Iron.

Lucha de cinturonazos donde Angel Spack y Príncipe Azteca  derrotaron a  Conde Negro 
y  Dark Stark.


Otra lucha fue de rudos ante rudos llegaron: Black Mania y  Poison que vencieron a Brole E. y Sexi Araña (exótico poblano sustituyó a Bombón Asesino que no llegó) lucha estilo callejero  en la que Black Mania y Poison se llevaron la mejor parte.

La lucha que abrió la gran función fue un triangular de novatos donde Terremoto rindió a Donkor y Altis para salir con el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario