martes, 28 de octubre de 2014

MINI ALEXANDER CONTINÚA EN ASCENSO


Por: Ángel García (Piloto Aviador)

Lucha súper estelar llegaron Asturiano, Mini Alexander y Fanatiko quienes se llevaron el triunfo ante los rudos  Black Master, Espectrito y King Jaguar. Batalla muy movida en la que hubo hasta cinturonazos, en los momentos finales planchita de la fresa salvaje Mini Alexander sobre sus oponentes y apoyado por sus compañeros le daba el triunfo a su bando.





Lucha semifinal,  Shura, Yunkee y Eragon se llevaron el triunfo ante Hidrofobia, Guerrero Espartaco e Hijo de Tarahumara,. En esta batalla también salieron a relucir los cinturones y hasta el réferi Bohemio fue víctima de ellos.Al final los técnicos se combinaron para rendir de forma coordinada a sus rivales.


Lucha especial Power Man Jr. Sub Zero y Amnesia terminaron en empate ante Cóndor Black, Mini Oficial 911 y Drako. Instantes finales, Power Man le aplica la tapatía a Black Cóndor pero lo vence el peso y quedan espaldas planas, el conteo terminó por decretar el empate.


Segunda de la tarde,  Ariel de Plata y Saga se fueron con la derrota ante  Imperius y Rayder Boy¨s. Jet Shu y  Caballero de la Luna se llevaron el triunfo ante Dragón dorado y El Castigador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario