martes, 28 de octubre de 2014

BENGALA CORRERÁ EN ENMASCARADOS RACE




AAA
Foto: Andrés Aquino @ARAquino95

Bengala, el felino blanco de Triple A,  no ha dejado de lado su preparación y se declara listo para participar en Enmascarados Race, el próximo 9 de noviembre a las 7 de la mañana en Paseo de la Reforma.



Cabe recordar que Enmascarados Race es una carrera temática, en dónde toda la familia podrá convivir con sus superestrellas favoritas de la Caravana Estelar, dentro de un recorrido de 6 kilómetros lleno de sorpresas.

“Me siento muy contento de formar parte de una carrera temática 100% mexicana, que hace referencia a un tema de la cultura popular en nuestro país, la lucha libre y en especial la máscara son parte de la idiosincrasia de México, lo cual hace de esta carrera un hecho importantísimo para los aficionados y el público en general”, destacó Bengala.

“Es una experiencia que no se pueden perder, Enmascarados Race no es una carrera tensa en la que compitas por tiempos, es para divertirse, para convivir con tu familia y los luchadores de AAA, es un evento imperdible para los amantes de la lucha libre y los llamados Runners, que seguro harán una dupla perfecta para que se convierta, a partir de este año, en una tradición”.

“Lo que queremos es romper el récord de mayor cantidad de personas enmascaradas en una misma carrera, esperamos contar con el apoyo de todo el público que asista a Enmascarados Race, recuerden que la salida es a las 7 de la mañana en la Glorieta de la Diana Cazadora, en verdad que es un evento imperdible, todas las estrellas AAA y su amigo Bengala los invitan a vivirla”, concluyó Bengala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario