viernes, 31 de octubre de 2014

DTU EVOLUCIONA PARA CELEBRAR SIETE AÑOS


Redacción R de Rudo
Foto: Facebook DTU

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) cumple siete años de actividad,debido a ello, su directiva anunció que presentarán siete funciones en diversas partes de la República Mexicana.  Hasta el momento se tienen confirmados seis de ellos.

El cuatro de diciembre Xalapa recibirá la primera función,  el siete viajarán a Río Blanco para después seguir por Tulancingo, Pachuca, Querétaro y Guadalajara en fechas por confirmar.  La última parada de la caravana DTU se definirá entre Irapuato, Distrito Federal, Arena Lopez Mateos y
 Veracruz.



"Todo con el paso del tiempo cambia, algunas se abstienen al cambio pero otras, como nosotros, nos adaptamos y aprovechamos para evolucionar(...) es por ello que decidimos cambiar el logo de DTU, ahora más minimalista, apegado a las tendencias actuales", resalta la directiva de DTU.

Durante la gira de aniversario, una de las rivalidades que verán actividad será la de los "Nerds" ante los "Malkriados", batalla èpica entre el bien y el mal que finalizará con un duelo por las cabelleras. Otra de los piques será el que sostengan Cíclope ante el campeón DTU, Violento Jack. Cíclope retó a Jack pero ante deberá completar un evento en Ofrendas Ultraviolentas para ganarse el boleto por el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario