martes, 2 de septiembre de 2014

MR NIEBLA ES EL REY DEL DEPORTIVO PAVÓN



Por: Sharon Kuri
@kuryshh

El rey del guaguancó acompañado de Máximo y La Máscara, hicieron vibrar al público del Deportivo el Pavón. Los consentidos enfrentaron a los rudìsimos Pirata Morgan, El Satánico y El Hijo de Pirata Morgan. En la lucha  hubo de todo tipo de golpes y ataques, "El ingobernable" tratò de  hacer su famosa llave" La Campana" sobre el Satánico el cual no lo permitió dándole un duro castigo en el cuello.

La Máscara plantó cara al experimentado gladiador e incluso estuvo a punto de rendirlo, sin embargo "el api de papis" no mantuvo el conteo. En un momento de confusión ,Mr Niebla decide perseguir al Pirata Morgan hasta llegar a las gradas del deportivo , la gente corría y gritaba porras hacia su ídolo, con silla en mano Pirata reta a Niebla que responde de la misma manera, al final es el Apestoso mayor quien comandó la victoria para su bando.


En la lucha semifinal, Los Brazos obtuvieron un triunfo muy valioso sobre "La Secta Negra", Fantasma de la Opera , Carta Brava y Bizarro. Super Porki , Brazo de Platino  Brazo de Oro  presumieron trabajo de equipo lo que al final les valió la victoria.

Lucha por la Copa Pensil 2014. Cuadrangular de parejas entre  Freelance- Mike Segura, Aeroboy- Violento Jack , Impulso- Belial  además de Angel o Demonio y Ovett , sillazos volaban por todo el ring una tras otra, al final los ganadores de la copa fueron Los Porros .

En otros resultados, Pantera I , Shadow y Halcon 2000 caen ante Arez, Chica Yeye y el Demasiado. Big Mama , Astrik y Kid Jaguar derrotan a Dark Lady , Kamilion y Rey Templario. Héctor el pandillero, Sparta Jr y Equs vencen a Fantasma de la Òpera II Sparta y Astuto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario