lunes, 1 de septiembre de 2014

BROLE EXTREME PIERDE LA CABELLERA





Por: Ángel García (Piloto Aviador)

Lucha estrella de cabelleras, Black Fénix (sécond Espectrito de Ultratumba) ante Brole Extreme (sécond Hidrofobia), vaya batalla de apuestas entre los dos luchadores que se dieron con todo. La batalla se fue al terreno extremo y después de tremendos sillazos, ya había sangre en el ring. 

 En los  momentos finales Black Fénix aprovecha distracción de Brole Extreme para darle otro sillazo y  dejarlo noqueado. Extreme quedó listo para el toque de espaldas y de esta manera el Fènix Negro ganò su cabellera.


Al término del compromiso hubo retos donde Imperius, quien hace meses destapó a Black Fénix, amenazó nuevamente a su ex rival en apoyo a Brole Extreme.

Lucha se revancha técnicos, Sub Zero, Power Man Jr. y Comando Alpha se llevaron triunfo por descalificación ante Hidrofobia, Black Manía y Espectrito de Ultratumba. Espectrito fauleó a Power Man, acto que fue sancionado por el réferi para que perdieran el encuentro.


Fantasmin, Estrella de plata y Jet Shu derrotaron a Tigre Soberbio I, Draguer y Dark Boy. Fantasmin logra rendír a Tigre soberbio después de un spanish fly desde la tercera cuerda.

 Tayger Boy Jr y Cóndor vencen a Spawn y Onuris, que nada pudieron hacer para llevarse la derrota abrir la gran función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario