miércoles, 3 de septiembre de 2014

MÉXICO COMPITE POR EL CAMPEONATO DE LAS AMÉRICAS



WWL

El mexicano Laredo Kid, BJ (Puerto Rico) y Joe Bravo (Puerto Rico), lucharán por el campeonato de las Américas, esto dentro del programa de televisión "Ídolos del Ring" de la WWL el 18 de octubre dentro del evento Insurrection.


El cartel es el siguiente: En el Evento Estelar por el Campeonato Mundial Peso Completo de la WWL: Triple Amenaza para coronar al Primer Campeón de Las Americas WWL: Representando a México, Laredo Kid, Representando a República Dominicana, "El Latino Dorado" Joe Bravo y representando a Puerto Rico, "El Fenómeno" BJ.

Para coronar al primer Campeón Hardcore Extremo WWL: El Homicida, Genocida, Suicida, SABU vs Balls Mahoney; Guerra en Parejas: Los Dioses del Olimpo, Atlas y El León Apolo c/ La Diosa Habana vs La Mina de Oro, "La Mina de Oro" Denniss Rivera y "El Rabioso" Mr. Big.

Choque Generacional: "El Sensacional" Carlitos vs Mr. 450. Batalla de Fieras: Ivelisse Velez vs La Rosa Negra. El Tocotón Live de Stefy, con un Invitado especial. Además, 4 encuentros por confirmar, confirmada la participación de Shane The Glamour Boy, Monster Pain c/ Mistress Glenda Lee; "La Artillería Pesada" Thunder y Lightning, "El Hacedor de Campeones" José Chaparro, El Profe, Aquiles, Los Mamitos: Sexy B y Mr. E, Stefano y otras grandes estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario