lunes, 25 de agosto de 2014

PUEBLA LOS ACERCÓ AL CIELO



Zócalo de Puebla

Por : Ángel García (Piloto Aviador)

Segunda Función de la Comisión del Estado de Puebla, con la representante regidora de deporte en conjunto con el Gym Tarahumara.

Lucha estelar, técnicos Asturiano (permiso para volar -Cmll Arena Puebla), Eragon y Fanatiko se llevaron el triunfo ante Hijo de Tarahumara, Yunkeel y King Jaguar (Cmll Arena Puebla), en una batalla donde Fanatiko y Hijo de Tarahumara terminaron con las mascaras rotas. En los momentos finales gracias a varios vuelos, Asturiano apoyaba para que su equipo fuera el vencedor.



.
Lucha semifinal llegó la  tercia Poblana Aérea ante Destructores del infierno. Los  técnicos Hell Boy, Steel Boy y Rayder Boy se llevaron el triunfo por descalificación ante Infierno Negro , Guerrero Espartaco y Astro Man (sutituyó a Principe Rojo Jr que no llego al compromiso).

Una buena batalla. Astro Man le propinó unas patadas a Referi: Munra para aprovechar y faulear  a Hell Boy, Referi: Munra no duda en darle el triunfo a Tercia Poblana Aerea.

Segunda lucha, juventud ante experiencia, llegaban Akira, Shura y Kamuz quienes se llevaron el triunfo ante Hidrofobia, Black Master (Ex CMLL Arena Puebla) y Drako.

Primera lucha, Black Terror, Saga y Sub Zero vencieron a  Imperius, Menergy y  Comando Alpha, buena batalla para abrir el programa con elementos de llaveo y vuelos espectaculares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario