domingo, 24 de agosto de 2014

DRAGÓN ROJO JR TRIUNFA EN EL MUJAM



Por: Sharon Kuri

La lucha libre regresó al Museo del Juguete  (MUJAM). Después de grandes acciones, una tremenda cumbia puso a bailar a toda la gente, acto seguido,  Míster Niebla apareció acompañado de Herodes Jr, los rudos vencieron en la primera caída a Dragón Rojo Jr. y Zumbi .


Ya en la segunda los consentidos empataron los cartones. Para la última caída, de nada le sirvieron las trampas a Niebla ya que, pese a que fauleó a Dragón Rojo Jr, el réferi hizo valer el reglamento para descalificarlo y darle el triunfo a Zumbi y el Dragón escarlata.

La luchas de las féminas no podía faltar Amazona y Diosa Maya vs Yuca y Guerrera Isis . Las damas dieron un gran show. La primera caída fue para la potranquita y la guerrera ,pero sus rivales no eran nada fáciles de vencer y con grandes actitudes luchisticas igualaron el encuentro. La última caída estuvo llena de llaves ycontrallaves pero quienes llevaron la mejor parte fueron Yuca y Guerrera Isis para ganar la lucha.

Diva Salvaje, Miss Gaviota y Mascara Sagrada Jr. se enfrentaron a Kortiz , Kaving y Okumura. Una lucha que se fue más allá del ring,  fue una de los encuentros más divertidos para el público un murmullo. Con el grito de  ¡beso , beso!, le pedían a la Diva que le diera cariño a Okumura.En la última caída Máscara Sagrada presumió colmillo para darle el triunfo a su bando.

En otros resultados: Machts relámpago Rambo vs Tamaigachi el ganador fue Rambo. Voladorcito , Mini Multifacético y Súper Pinochito derrotaron a Piratita Morgan jr , Mini Demon Rock y Brazito de plata Jr.

Después de los vuelos ,saltos y llaves se preparo la obra de teatro "La lucha libre vs el delito " la cual dio el mensaje hacia la juventud de no dejarse guiar por personas malas y que siempre se puede salir adelante.  Se contó con un elenco de mucha fuerza: Lola González, El Cuchillo Maquina Salvaje ,Dr Gustavo Zavaleta , Referee Chabelo y en dirección Roberto Sosa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario