martes, 26 de agosto de 2014

CAÍN VELÁSQUEZ SIN LESIONES PARA ENFRENTAR A WERDUM.



Por: Krudemmon @krudemmon
Fotosd: Andrés Aquino @ARAquino95


Caín Velásquez, campeón de los pesos pesados de UFC, está sano y listo para defender su título ante Fabricio Werdum en UFC 180, el primer evento de la promotora de artes marciales mixtas en México.


Velásquez se lesionó el hombro derecho desde su enfrentamiento ante Júnior Dos Santos en UFC 166, por lo que el peleador de ascendencia mexicana tuvo que ser operado a finales del año pasado.

“Mi hombro ya está bien, estoy entrenando boxeo y muay thai. Me siento recuperado. Fabricio es un peleador muy peligroso, solamente me concentro en él y no sé que vaya a pasar después", destacó Velásquez.


Durante la reunión con los medios, un centenar de aficionados tuvieron acceso para hacerle preguntas a los protagonistas de UFC 180, a disputarse el 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México, cuyos boletos salen hoy a la venta.




El presidente de UFC, Dana White, anunció otras cuatro peleas para la función, la mayoría protagonizadas por peleadores de sangre mexicana. Los choques confirmados son: Erik Goyito Pérez ante Marcus Brimage, Jake Ellenber ante Kelvin Gastelum, Diego Sánchez ante Norman Parke y Diego Lamas contra Dennis Bermudez,


“Somos guerreros que queremos vencer siempre en la vida, nos preparamos mucho, queremos que la gente vea que esto es un deporte serio. El 15 de noviembre quedará para la historia porque sé que será el primer evento de UFC de muchos que tendrá en México”, dijo el contendiente número uno al título, Fabricio Werdum.

Los fanáticos no dejaron de apoyar a Velásquez y a Kelvin Gastelum e incluso se aventuraron a decir que Velásquez “aplastará” a Werdum, situación que sacó a relucir el buen humor del peleador brasileño.



“Yo estoy muy contento por representar a América Latina, pero si me abuchean los voy a acusar con mi mamá y los bloquearé de mis redes sociales”, dijo Werdum con una sonrisa en su rostro.

Finalmente, Dana White confirmó que la UFC organizará eventos en México al menos por dos años más, luego del éxito que tuvo el primer capítulo de The Ultimate Fighter Latinoamérica en nuestro país, ya que, según el directivo, hasta 7 millones de televidentes sintonizaron el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario