miércoles, 2 de julio de 2014

FÉNIX APUNTA AL CAMPEONATO CRUCERO



Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95

El pasado 27 de junio, dentro del evento grabado para TV en Querétaro, resaltó un duelo verbal y físico entre Fénix y Daga, quienes en este momento son campeones dentro de Lucha Libre AAA, ostentando las correas Fusión y Crucero, respectivamente. Tras vencer a Daga en la capital Queretana, Fénix le lanzó un reto, ya que desea poseer el Campeonato Crucero AAA. Sin embargo, y dado que previamente hubo dos eliminatorias en busca de retadores para Daga (ganadas por Aerostar y Bengala), Fénix pondrá en la línea su título Fusión, con el objeto de tener la oportunidad de poseer ambos cintos.

Ante tales retos, que AAA ya anunció que se concretarán en Triplemanía XXII (el próximo 17 de agosto en la Arena Ciudad de México), Fénix alza la voz. Aquí las palabras del Hijo del Fuego, Fénix para el portal de la AAA.



“Desde hace más de un año poseo el Campeonato AAA Fusión, pero creo que es hora de dar un paso más en mi carrera con el Campeonato Crucero AAA en mi cintura. Hablar de la división Crucero es hablar de la categoría más nutrida y a la vez más competida dentro de la empresa, por lo que obtenerlo significaría ser el mejor luchador dentro de un estilo de lucha que históricamente ha dado muy buenos talentos”.

“Le lanzo el reto a Daga porque sé que es un luchador al que le gustan los compromisos fuertes, aunque hay dos retadores esperando su oportunidad y que son luchadores que merecen todo mi respeto, pero también yo tengo los méritos necesarios para buscar la gloria. Qué mejor escenario que Triplemanía XXII para coronarme Campeón Crucero AAA”.


“Daga pidió que Steve Pain y Eterno estuvieran con él, para que los técnicos no tengamos ventaja, lo cual me parece excelente, ya que enriquecen una batalla que de por sí luce atractiva, espero que lo mejor de la división se presente en la contienda como ya anunció la empresa, porque así podré demostrar que tengo la capacidad suficiente para salir con el oro en la cintura. Y si Daga quería a Pain y Eterno en la lucha, sí los tendrá, pero como retadores. Los Cruceros vamos a demostrar, en Triplemanía XXII, por qué ese evento es el escenario al que todos queremos llegar".


“Gracias a la gente que me ha apoyado he logrado cosas importantes en poco tiempo y voy por más, tengo la espinita clavada con Daga y me voy a preparar a conciencia, estudiar a los rivales que enfrentaré y estar listo para todo. Llegaré preparado y con la motivación a tope, con los puntos débiles de mis rivales y mis puntos fuertes exaltados, porque es momento de ser Campeón Crucero AAA, y de unificar esos cinturones”, afirmó Fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario