miércoles, 11 de junio de 2014

MAMITOS, EN BUSCA DE RETOS

WWL
Foto: Andrés Aquino

Los Campeones Mundiales de Parejas de la World Wrestling League (WWL), Los Mamitos, Sexy B y Mr. E, declararon que se sienten preparados para cualquier pareja del mundo. Lo cual han demostrado como pareja, los puertorriqueños han derrotando luchadores de Ecuador, Panamá, Japón, Francia, Brasil y México.


Para los que no los conocen, naturales de Puerto Rico, Sexy B, de 6 pies 3 pulgadas, entrenado en FMW Dojo en Japón, con algunos campeonatos en su haber, ha luchado en Japón, México, República Dominicana y Puerto Rico. 3 veces campeón universal de WWC Puerto Rico y dos veces campeón de Parejas de WWC. También trabajó con IWA Puerto Rico, donde fue en dos ocasiones campeón de parejas.


Mr. E trabajó en la World Wrestling Entertainment (WWE) bajo el nombre de Eric Escobar. Dentro de sus logros como luchador, destacan sus tres reinados como Campeón en Parejas de Florida de la FCW y Campeón de Parejas de la World Wrestling League junto a Sexy B. Comenzó su carrera profesional en la International Wrestling Association (IWA) en Puerto Rico. 

Fue el líder de un grupo de luchadores jóvenes llamado Lucha Libre 101, formado por Bryan Madness (Sexy B), Chicano y Abbad. Durante su paso por la IWA obtuvo 3 veces el Campeonato Hardcore, 1 vez el Campeonato Intercontinental Peso Pesado y 3 veces el Campeonato Mundial en Parejas de la empresa. Posteriormente fue al World Wrestling Council (WWC) de Puerto Rico, ganó el Campeonato Peso Pesado de Puerto Rico y el Campeonato en Parejas de la empresa.



Dos días después, en el Domo del Plan Sexenal del DF, México, los Mamitos, Mr. E y Sexy B ante la Dinastía Máscaras, Hijo de Dos Caras y el Sicodélico Jr. Ambas parejas se dieron con todo, incluyendo fuera del ring. Los Mamitos retuvieron ya que el conteo de los 20 segundos sorprendió a Los Máscaras afuera del ring.


Ya hay varios retadores que incluyen Apolo y Atlas, Juventud Guerrera y Ricky Marvin, Médico Asesino y Dr. Wagner y varias parejas en Puerto Rico que se encuentras listas para el reto. ¿Quiénes serán? Muy pronto los nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario