martes, 10 de junio de 2014

ACCIONES A TOPE EN ACULCOMANÍA



Por: Sharon Krui

Aculcomanía prendió en verdad las emociones, la lucha estelar estuvo llena de lances y vuelos espectaculares por parte de los gladiadores del lado independiente: Guerrero WMC , R15 , Hijo de Dos Caras e  Hijo de Mascara Sagrada del CMLL Sangre Azteca , Nitro Apocalipsis y Hechicero.

La primera caída fue para los rudos del CMLL,todo apuntaba que ellos saldrían con una victoria, lo cual no fue así  la segunda caida fue para los independientes .

En el último episodio, Sangre Azteca se lanzó desde la tercera cuerda  para hacerle  una plancha al Hijo de Dos Caras sin embargo, los ganadores de esta lucha fueron los independientes .



En la  lucha por el campeonato Welter WW, el campeón Rayo Tapatío ll luchador de gran experiencia, apostó el cetro  con Dinamick Black un joven  con gran técnica arriba del ring. El second de Rayo Tapatío ll fue  Rayo Tapatío l y el de Dinamick Black,Guerrero Negro

La lucha fue pactada a una caída sin limite de tiempo, las llaves el Rayo Tapatío  hicieron que Dinamick Black se lastimara un poco el hombro, pero eso no le impidió seguir y aplicó varias        contra llaves en contra del Tapatío.


Al final, con un castigo al brazo derecho Rayo Tapatío ll consiguió la rendición de Dinamick Black y retuvo su campeonato Welter WW .

Para la lucha de cuatro esquinas, ocho luchadores estaban arriba del ring, los primeros en combatir fueron UltraTumba Jr contra Alas de Oro, este último aplicó un castigo en el cuello el cual no fue suficiente para rendir a UltraTumba Jr .

Las acciones eran diversas, Imperio Negro recibió varios sillazos por parte de Guerrero Negro . La primera pareja eliminada fue Magnifico ll e Imperio Negro, la segunda pareja fue UltraTumba Jr y Guerrero Negro.

Sólo quedaban cuatro gladiadores: Master Fly y Alas de Oro vs Kortiz y Rayo Tapatío I, con una plancha desde la tercera cuerda por parte de Alas de Oro que dejó con espaldas planas a Rayo Tapatío I  fue como el equipo de Master Fly y el alado dorado se llevaron el triunfo.



En otros resultados.Yuca, Caricia y Xatana  derrotaron a  Dr Cerebro , Princesa Atenea  y Bugambilia. La primera lucha fue para los Payasos Fantasía que vencieron a  Los Hermanos Cirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario