viernes, 9 de mayo de 2014

ETERNO, EL JOVEN SOLDADO DE LA ANARQUÍA.



AAA
Foto: Andrés Aquino

Ante la confirmación de Daga como nuevo líder de "La Anarquía", el grupo comienza  a obtner mayor confianza en sus presentaciones.  Eterno, el integrante más novel de la tercia, se prepara a conciencia para sus siguientes compromisos, incluyendo la lucha por el Campeonato Crucero AAA que se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Así se expresa Eterno de cara a sus próximos enfrentamientos:

“En este momento La Anarquía se encuentra atravesando una transición. Hemos logrado cosas importantes desde que La Sociedad nos añadió a su grupo, prueba de eso es que nos pusieron a un verdadero luchador como líder; estamos seguros que con Daga podemos llegar aún más arriba en las carteleras, seguir cosechando triunfos, incluso pensar en campeonatos, máscaras y cabelleras, ya que La Anarquía empezará a imponer su ley”.

“Desafortunadamente en Minatitlán, La Anarquía tuvo un descalabro, pero eso no nos va a detener a seguir buscando nuestros ideales, tanto Daga como Steve Pain estamos trabajando por un mismo objetivo, queremos que el nombre de La Anarquía sea dominante en AAA, que lleguemos a ser la facción principal y el terror del Ejercito AAA y quien se nos ponga enfrente”.

“Ahora en Tapachula, el próximo 17 de mayo enfrentaremos a una tercia, que a mi gusto, anda muy crecidita y está sobrevalorada, los Psycho Circus son gente que tienen el apoyo del público pero no tienen el nivel requerido para enfrentar a La Anarquía. vamos a vencerlos de manera sencilla, y que se cuiden, porque si se descuidan hasta les andamos quitando sus Campeonatos de Tercias AAA”.

“En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, desafortunadamente tendremos que enfrentarnos porque también buscamos sobresalir en el terreno individual; si nos toca luchar entre nosotros lo afrontaremos, personalmente me gustaría tener ese Campeonato Crucero AAA, y si me toca enfrentar a Daga, lo haré con el único objetivo de llevarme el triunfo, como individuo, como anarquista que soy”, aseveró Eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario