jueves, 15 de mayo de 2014

CAÍN VS WERDUM: VAN POR EL NOCAUT


Por:  Stephanie Jolie
@OfficialStephye
Foto: Especial

El martes 29 de Abril se confirmó el primer evento de UFC en México. El Presidente de la empresa Dana White anunció que Caín Velásquez y Fabricio Werdum estelarizarán la cartelera del primer evento en nuestro país.





Velásquez se encuentra en plena recuperación de la operación a la que se sometió del hombro derecho.Velásquez ha ganado sus peleas por nocaut o por decisión, por lo tanto no ha conseguido que ninguno de sus rivales se rinda por candados.

Werdum se enfrentó a Travis Browne el 19 de abril para encontrar al contendiente No.1 al título. Werdum ganó la pelea por decisión unánime. Fabricio ha conseguido sus victorias mediante nocaut, sumisión y decisión.

Caín llegará con una racha de 13 victorias, teniendo solo una derrota en contra de Junior Dos Santos, en tanto Werdum ha tenido 18 victorias y 5 derrotas.

Este combate se realizará en la Arena Ciudad de México el 15 de Noviembre donde veremos si Velásquez logra imponerse a Werdum o éste se proclama como nuevo campeón de peso completo de UFC.

1 comentario:

  1. Excelente articulo, acaso trabajas en UFC? Ya quiero que sea Noviembre!

    ResponderEliminar