viernes, 16 de mayo de 2014

NIÑO HAMBURGUESA, CON HAMBRE DE TRIUNFO


AAA

El Niño Hamburguesa, formará parte de los eventos grabados para TV en Chiapas, el próximo 17 de mayo en Tapachula y el 24 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, por lo que se siente motivado para afrontar ambos compromisos, en lo cuales no contará con el apoyo de sus inseparables Mexican Power.

En ambos duelos se hará acompañar de otros dos jóvenes gladiadores, como lo son Los Cadetes (Venum y Ludxor), equipo que promete ser dinamita, debido a la diversidad de estilos de lucha, ya que será una combinación de espectacularidad, poderío y carisma, lo cual vaticina que el público chiapaneco quedará con la boca abierta ante estas tres promesas de Lucha Libre AAA. Estas son las palabras del único luchador que viene con papas y refresco grandes, El Niño Hamburguesa:

“Me siento muy contento de poder formar parte de los carteles para TV en Chiapas, sé que es una plaza que no habíamos visitado desde hace mucho tiempo, por lo que el público seguramente será espectacular. En los meses que llevo dentro de AAA, poco a poco me he ganado un lugar dentro de la empresa, pero no me conformo con eso, tengo hambre de triunfo y voy por más”. dijo al portal de la AAA.

“En esta ocasión, desafortunadamente no voy acompañado de Los Mexican Power, pero eso no es un impedimento para mostrar mi calidad, al contrario, quiero que la gente sepa que también puedo brillar solo, sé que no siempre van a estar a mi lado Crazy Boy y Joe Líder, por lo que es muy buena oportunidad para probarme junto a gente que inició conmigo y que desde hace mucho no compartíamos esquina”.

“Venum y Ludxor son dos excelentes luchadores, repito, los tres iniciamos bajo la tutela de Crazy Boy en Tulancingo, es gente con la que me entiendo muy bien, a pesar de que no luchamos juntos muy frecuentemente; hemos estado entrenando juntos para este compromiso, traemos varias sorpresas, castigos combinados, para que con el favor de público, nos ganemos su apoyo y podamos salir con el brazo en alto”.

“A nuestros rivales también los conozco muy bien, son luchadores que combinan la experiencia del Apache y la juventud de Fresero Jr. y Carta Brava Jr., por lo cual su peligrosidad es mucha, de ninguna manera nos podemos confiar, porque por colmillo y marrullerías no padecen, es gente de respeto, a la que será difícil vencer, pero nuestra motivación y hambre de triunfo es mayor, y con el apoyo de los aficionados de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, la victoria será del Niño Hamburguesa y de Los Cadetes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario