sábado, 12 de abril de 2014

TEXANO JR NO QUIERE EXPONER EL MEGACAMPEONATO ANTE PSYCHO CLOWN


AAA


Foto: Andrés Aquino @ARAquino95

El Megacampeón de AAA, Texano Jr., quien a pesar de haber sido derrotado en más de una ocasión por el líder de La Potencia Mundial, Psycho Clown, aún no da su brazo a torcer, puesto que sigue firme en la negativa para dar la revancha por el máximo título dentro de AAA.

Ahora, dentro del evento del próximo 19 de abril, en el Gimnasio Juan de la Barrera, se volverán a ver las caras, en un duelo que seguramente sacará chispas, debido a que Psycho Clown seguirá acorralando al Megacampeón en busca de un nuevo duelo por el cetro. Aquí las palabras del líder del Consejo para el portal de AAA.

“Lo dije y lo repito, no le daré la revancha a Psycho Clown, a menos que acepte que le gané bien en Héroes Inmortales, en ese momento tal vez podría considerarlo, pero por ahora no me interesa ese payasito de crucero, ya le demostré la supremacía del único luchador de clase mundial, tuvo su oportunidad, la desaprovechó, ahora que no esté llorando”.

“El 19 de abril, en el Gimnasio Juan de la Barrera, aprovecharé para terminar de una vez por todas con Psycho Clown, ha estado hablando mucho, dice que yo no legano bien, que siempre necesito ayuda, lo cual es una total mentira, mejor que se ponga a entrenar, que reconozca que no está a mi nivel, por algo yo soy el Megacampeón AAA y él no”.

“Texano Jr., junto con La Sociedad les tenemos preparadas muchas sorpresitas a todos los del Ejercito AAA, tenemos su máximo título aquí con nosotros, dominamostodas sus plazas, estamos en un nivel muy por encima de sus luchadorcitos, así que se cuiden, porque El Consejo y La Sociedad vienen más fuertes que nunca”.

“En el Gimnasio Juan de la Barrera, verán en vivo y a todo color a La Clase Mundial de la Lucha Libre, El Consejo regresa a su casa, el Distrito Federal es nuestro, el 19 de abril lo vamos a demostrar, arriba El Consejo y arriba La Sociedad”, concluyó el máximo titular de AAA.

1 comentario:

  1. su padre El Texano, SI era luchador profesional y lo demostró enfrentando a los mejores de su época; lástima, su hijito es UN BULTO!!

    ResponderEliminar