martes, 2 de abril de 2013

HIJO DE MÁSCARA AÑO 2000, RUDAZO EN XOTHÉ



Por: Krudemmon  @krudemmon
Fotos: Jesús Marín @JdmarinC

Toda una aventura resultó el viaje al municipio de Alfajayucan, Hidalgo, donde la comunidad de Xothé esperaba con ansías a los gladiadores que lucharían por una causa noble, apoyando a la remodelación de la Iglesia del lugar, en la lucha estelar la Dinamita de los hermanos 100 Caras Jr e Hijo de Máscara Año 2000 Jr explotó en compañía del Hijo de Fishman, cayendo por la vía de la descalificación ante Xtreme Tiger, Canek Jr y el Trauma I.

El público estaba metídisimo en el combate, gracias a las marrullerías que los rudos obsequiaban a diestra y siniestra, Trauma I trató de llevar el enfrentamiento a la zona de las llaves y contrallaves, pero los malosos fueron un hueso muy difícil de roer, luego de empatar a una caída por bando, la tercera desencadenaría una bacanal de emociones digna de la Arena más grande del país.










Sendos vuelos de Tiger y el Hijo de Fishman apoyarían sus respectivas causas, sin embargo Canek Jr y el hijo del macho de lagos se fueron hasta las tribunas a dirimir sus problemas, tanto así que el Dinamita menor se llevó un par de sombrerazos de un lugareño quien evidentemente no compartía sus ideas.






El final de la batalla se desarrolló bajo una tremenda confusión, los rudos trataron de aprovechar una distracción del réferi Pompín Jr y el Hijo de Máscara Año 2000 le arrebató la tapa a Canek Jr colocándolo en espaldas planas, el público indignado le recriminó la acción y en una acción de justicia pura, el nazareno del ring descalificó a los rudos.





En la lucha semifinal Dr Cerebro, Pesadilla y el Fresero Jr derrotaron a Cirujano, Saruman y Kung Fu Jr, el enfrentamiento fue subiendo de tono, los consentidos gozaron del apoyo de la afición la mayor parte del tiempo, sin embargo los rudos fueron capaces de remontar el resultado adverso tras perder la primer caída, ganando segunda y tercera.






En la tercer lucha, una de las más entretenidas de la función, Trauma II, Aeroboy y Violento Jack fueron más "inteligentes" que Hanaoka, Drástico y Karma, aprovechando su mayor experiencia en los encordados, Aeroboy entró en un pique muy singular con los fanáticos que le reprochaban sus andares rudos, mientras que el Trauma fue expuesto por momentos a una broma de sus propios compañeros.

Cuando parecía que el equipo de Hanaoka, Karma y Drástico se había entendido lo suficiente, Trauma II fingió un foul que el réferi compro en totalidad, la descalificación llegó para los técnicos ante la mirada atónita de propios y extraños.








Vaquerita y Alas de Oro superaron a Chik Tormenta y Magnético, a destacar el buen nivel de llaveo entre Tormenta y la Vaquerita, poco a poco sus enfrentamientos se vuelven clásicos entre la lucha femenil contemporánea.



En la lucha inicial, Destructor Alfa venció a Cupido Jr.







PUEDES VER LA GALERÍA COMPLETA DEL EVENTO DANDO CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario