miércoles, 3 de abril de 2013

ATOMIC BOY VA POR LA CABELLERA DEL APACHE



AAA


Tras una larga y cruenta rivalidad, que ha sido vivida a través de las pantallas de televisión en las diferentes señales donde aparece la Lucha Libre AAA, Atomic Boy llegó al límite de la tolerancia el pasado viernes en Naucalpan, y retó a su encarnizado rival, El Apache, a un duelo definitivo de máscara contra cabellera. 



-“Ya es mucho tiempo con esta rivalidad, el señor me buscó y me encontró, me ha hecho muchas y no se puede quedar así. En Naucalpan quiso propasarse y no se lo permití, todos vieron que no me dejé. Creo que esa vez el que salió con la peor parte fue él y si tengo que sangrarlo en cada encuentro que tengamos, no le veo problema. Es él quien siempre se quiere aprovechar de los luchadores con menos experiencia, lo ha hecho antes, lo trató de hacer conmigo y ya vio que no es tan fácil, no me voy a dejar y lo que pasó en Naucalpan es la prueba”.

-Sobre su lucha este sábado en Tlalnepantla, dijo:

El sábado 6 de abril lo voy a enfrentar en la Arena López Mateos, donde seguramente tendrá preparada alguna artimaña, pero no me achico, ya hice públicamente el reto, quiero una lucha de máscara contra cabellera, sólo así podrán saldarse todas las afrentas que me ha hecho; esta rivalidad ya llegó demasiado lejos y creo que ya es momento de apostar mi incógnita. 

"Si Apache en verdad es el Maestro de Maestros como dice, no tendrá inconveniente en ir aceptando esta lucha, para que todo el público de AAA a través de la televisión, el internet, revistas y periódicos, se dé cuenta de que la juventud se puede imponer a la enorme experiencia de un luchador como él”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario