viernes, 18 de abril de 2014

EMPATE ENTRE AMOS DEL LIMBO Y LOS DESLIZADORES DE PLATA




Por: Angel Garcia (Piloto Aviador )

Celebrando el cuarto aniversario del Gym Gam, se llevó a cabo un gran evento de lucha libre donde imparten clases el Rey Eterno y Dandy siniestro. En la lucha super estrella, Rey Eterno, Deslizador de plata y Deslizador de plata Jr ante Hell Satan, Principe Haruk ( Amos del limbo campeon nacional de parejas independientes)y Black, batalla muy rápida entres gladiadores donde al final terminaron en un empate nada para nadie próximamente habrá una lucha de revancha.

Lucha semifinal  Impacto Chino, Ave Zero y Angel Magico VS Brole Xtreme (Luchador Extremo) , Mr. Tamba y  Rey Anubis, Ave Zero y Rey Anubis se dieron con lo que encontraron a su paso, después de grandes vuelos, Impacto Chino da cuenta de Mr Tamba con huracarana  para la victoria final. No obstante con el resultado, Ave Zero ante Rey Anubis pidieron una lucha revancha mano a mano sin referi.


Lucha especial  Tyger Boy Jr (Campeon N. Independientes Jr), Fantasmin y Altis ante Chaman y los Tigres Soberanos I y II , la mejor lucha de la tarde, vaya que la juventud se hizo presente, en los momentos finales gracias al conteo rápido del referí: Furia verde le da el triunfo bando técnico.

Otra luchas Ángel de la muerte y  Sangre guerrera  derrotan a Tanke y Crayfuss. Poison y Turco Negro le ganan a Murciélago y  Dragon Dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario