viernes, 18 de abril de 2014

UFC ABRE LA POSIBILIDAD DE ORGANIZAR UN EVENTO EN MÉXICO


Redacción R de Rudo


La empresa de Artes Marciales Mixtas con mayor alcance del mundo, Ultimate Fighting Championship (UFC) organizaría una función en México; esto de acuerdo con una imagen que la empresa posteó en sus redes sociales.

 "UFC llega a México el 29 de abril" se lee en la foto, la cual es ilustrada por el campeón de peso completo el méxico.norteamericano Caín Velásquez, la bandera mexicana completa la imagen. 

 R de Rudo buscó a representantes de la UFC, quienes aclararon que ese día, 29 de abril, el presidente de la promotora visitará el Distrito Federal para hacer oficial el anuncio. 

 "Se hará una conferencia de prensa con Dan White, titular de la UFC, ahí se harán varios anuncios muy importantes para la afición de las artes marciales mixtas en México" dijo Nash Castellanos. 

 En la probable función que UFC haría en México, además de Caín Velásquez, quien espera retador a su título el cual saldrá de la pelea entre Fabricio Werdum y Travis Browne. 

 Para esa función, de la que se habla sería en la Arena Ciudad de México, estarían contemplados Erik "Goyito" Pérez de Monterrey y Kelvin Gastelum de Arizona, peleadores que se han identificado en gran medida con los mexicanos. 

 WERDUM VS BROWNE 

 Fabricio Werdum y Travis Browne, ambos pesos pesados de alta especialidad, chocarán en el octagóno el 19 de abril en Orlando Florida, el ganador será el rival de Caín Velásquez y recibirá una oportunidad por el máximo cetro dela UFC. 

Werdum llegará con una racha de tres peleas ganadas, incluída una contundente ante "Minotauro" Nogueira, Werdum, cinturón negro en judo, Muay Thai y Jiu-Jitsu brasileño es el actual número dos del ranking UFC. Browne, instalado en el casillero 3 del ranking, también suma tres victorias consecutivas, Josh Barnett, Alistair Overeem y Gabriel Gonzaga cayeron ante la potencia de Browne y sus codos, auténtico peligro para cualquier peleador. 

 En esta función también habrá un combate de mujeres, ocupando la semifinal de la cartelera, Miesha "Cupcake" Tate, ya recuperada de la derrota ante Ronda Rousey se enfrentará a Liz Carmouche ex infante de la marina estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario