sábado, 19 de abril de 2014

GUAPOS VIP AFILAN COLMILLO Y CONQUISTAN PUEBLA



Por: Ángel García (Piloto Aviador)

En la lucha estelar, Decnnis, Scorpio Jr.(Hijo del Rey Feo)  acompañados de Ángel Boy (Revelación 2014 Poblana) derrotaron a Black Histeria, Psicosis invasor y Toro Loco (Maestro poblano), lucha muy buena donde se enfrentaban rudos vs rudos, al final Black Histeria propina un faul a Decnis, con lo que los Guapos VIP se llevan el triunfo a casa. 

Relevos Atómicos de locura: Torbellino,Mini Multi., Crazy Black (Campeón nacional parejas independientes) y Kambala ante Loco Max, The Monster II C/Chucky,  Muerte negra y Roquerito. Gracias a la experiencia de Loco Max (Orate del pancracio) que aplicó cruceta a las piernas a Torbellino para finalmente rendirlo, su equipo sale con la victoria.

Lucha semifinal  Mini Kraneo Alebrije, Black Silver y Charly ante Rey infierno, Pequeño Psicosis invasor y Prayer,  Black Silver terminó bañado en sangre pero aún así sacó la casta para llevar a su equipo al triunfo.
.
En otros resultados: Chamán, Dragón Dorado y  Rey Anubis derrotaron a Ave Zero, Altis y Guerrero Alfa,
 La Cobra y  Eroz le ganaron a Bon Bon Asesino y Espécimen. Centella Roja, Rey Supremo y Donkans vencen a Payaso retro, Templario y New Génesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario