sábado, 19 de abril de 2014

JENNIFER BLAKE, DINAMITA TÉCNICA QUE EXPLOTARÁ EN EL JUAN DE LA BARRERA



AAA
Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95

Dentro del bando de los técnicos, Jennifer Blake ha demostrado ser una luchadora de altos vuelos, ya que en varias ocasiones ha cargado en los hombros a su equipo, siendo en más de una ocasión la principal artífice de la victoria.

Militando en el bando rudo, según sus propias palabras, se sentía limitada, tan es así que en numerosas ocasiones no podía realizar algunos lances y castigos, debido a la dinámica ruda que manejaba. Ahora como científica, se ha desenvuelto de manera espectacular, impactado a la afición no sólo por su belleza, sino por la forma de realizar los tornillos, topes y los DDT's giratorios, que desde hace un tiempo son su especialidad.


La Chica Dinamita ha explotado. En este 2014 pasa por su mejor momento, lo cual la puede llevar a buscar cualquier campeonato, aunque por el momento no está en sus planes, ya que los dos títulos de AAA para la División Femenil (Reina de Reinas AAA y Campeonato en Parejas Mixtas AAA) los posee Faby Apache, a quien considera su mejor compañera y mentora. Fue Faby quien le brindó la mano al cambiarse al bando técnico, hace ya más de un año, y su principal apoyo desde entonces. Por eso, aunque no está en sus planes pelear con su amiga, se mantendrá expectante, ya que sueña con algún día tener el campeonato que la avale como Reina de Reinas AAA.

Jennifer Blake está dispuesta a seguir creciendo cómo técnica; reconoce que aún falta mucho camino por recorrer, así que, por lo pronto, La Chica Dinamita quiere demostrar que también sabe realizar vuelos y castigos de alto impacto, lo cual llevará que los reflectores la volteen a ver.

Otro de sus objetivos claros, es de una vez por todas, acabar con Taya Valkyrie y Sexy Star, quienes desde hace ya mucho tiempo, se han encargado de humillarla, por lo que busca la revancha deportiva. Sabe que junto a la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, la puede conseguir este 19 de abril en el Gimnasio Juan de la Barrera:

"Estoy más satisfecha que nunca en el bando técnico, y creo que todo mejoró para mi desde que decidí separarme de Sexy Star, Taya y sus aliadas. Ahora como amiga y compañera de Faby Apache y de los técnicos en general me siento muy bien. El próximo sábado 19 estaré en el Gimnasio Juan de la Barrera, teniendo la oportunidad de formar equipo con técnicos de mucho nivel, Aerostar y Pimpinela Escarlata. Ahí voy a tener enfrente a Taya, por lo que invito a toda la gente de la Ciudad de México a verme, los quiero a todos" comentó para el portal de la AAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario