martes, 29 de abril de 2014

DAGA, NUEVO LÍDER DE LA ANARQUÍA


AAA

El pasado sábado 19 de abril, en el evento grabado para TV en el Gimnasio Juan de la Barrera, todos los asistentes se llevaron una sorpresa, ya que el Campeón Crucero AAA, Daga, al término de su lucha declaró ser el nuevo líder de La Anarquía, por instrucciones de los líderes de La Sociedad, quienes le dieron su visto bueno para ser la cabeza del grupo

Momentos antes de subir al encordado, Daga agradeció al Hijo del Perro Aguayo y a Los Perros del Mal por la confianza depositada en él, ya que perteneció a esta agrupación cerca de dos años, por lo cual, era momento de tomar un nuevo camino. Además, fue el artífice de la victoria de su equipo, venciendo a los Campeones en Parejas AAA Angélico y Jack Evans, a quienes retó por dichas correas.

Unido a sus nuevos aliados, buscará el triunfo el próximo viernes 2 de mayo en Minatitlán, Veracruz, así como el domingo 4 de mayo en Villahermosa, Tabasco, Continuarán acosando a los Campeones en Parejas AAA, Angélico y Jack Evans. Estas son las declaraciones del Campeón Crucero AAA:

“Me siento muy comprometido con La Sociedad y ahora con La Anarquía, es un nuevo reto que estoy dispuesto a cumplir, han sido dos años muy exitosos dentro del bando rudo, por algo ahora soy líder de un grupo y es gracias al trabajo que he hecho. También es producto de que soy garantía de lucha, yo no me ando por las ramas, soy efectivo y triunfador”.

“Mi tiempo con Los Perros del Mal había acabado, salgo de la organización en los mejores términos, al final todos somos parte de La Sociedad, le tengo un profundo agradecimiento al Hijo del Perro Aguayo por la oportunidad dada, pero es hora de conquistar nuevos territorios, tener nuevas rivalidades y buscar más y mejores logros”

“La Anarquía es un grupo con excelentes luchadores que conozco a la perfección, todos saben que Eterno y yo iniciamos juntos, nos complementamos bien y tenemos trayectorias similares; Steve Pain es un hombre con muchísimas cualidades luchísticas, que vino a conquistar México, tiene muy buena escuela; los tres hacemos un equipo de verdadera lucha libre, que va por todo y por todos”.

“Nuestro primer objetivo es claro, Steve Pain y yo queremos el Campeonato de Parejas AAA, tanto Angélico como Jack Evans no tienen la calidad para ser monarcas, su estilo es como de chapulines saltando, y nosotros somos verdaderos luchadores. En Minatitlán y en Villahermosa se lo vamos a demostrar, no son pieza y esos campeonatos en poco tiempo estarán con La Anarquía”, expresó el nuevo líder y Campeón Crucero AAA, Daga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario