lunes, 28 de abril de 2014

HIJO DE FISHMAN DESENMASCARÓ A SKRASH


Por: Andrés Aquino
@ARAquino95

El Hijo de Fishman se apuntó una máscara más en su carrera profesional, luego de que en la jaula de apuestas que presentó WMC derrotara a Skrash dando a conocer el rostro de Enrique Peña Rivera, originario de Nicolás Romero y alumno de Chessman.

En los momentos que definieron el enfrentamiento, EL Hijo de Máscara Sagrada se autoinvitó en el combate, Hijo de Fishman fue impedido para salir de la jaula; Cirujano y Skrash aprovecharon para estrellarle una silla dejándolo con la máscara rota y malherido.



Último Guerrero y Súper Nova escaparon de la jaula, al tiempo que Hijo de Máscara Sagrada ingresó para seguir lastimando a Fishman, fue en este momento cuando el Hijo del Médico Asesino llegó para auxiliar al heredero del veneno verde.

Hijo de Fishman se levantó y atrapó a Skrash en una efectiva llave de rendición, el maloso no soportó la presión y terminó por pedir paz, Hijo de Fishman era el ganador.

"Pues nada asimilar la derrotaa y a darle para adelante, el luchador hace la máscara no  la máscara al luchador, no nosq ueda más que seguirle dando al 100 por ciento para seguir brindándole un buen espectaculo a la gente" comentó Skrash a R de Rudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario