sábado, 1 de marzo de 2014

SHOCKER Y RUSH FIRMAN POR LAS CABELLERAS


CMLL

Rush y Shocker formalizaron el duelo de cabellera contra cabellera para el próximo 21 de marzo como platillo estelar para Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y Cien Caras.

Originalmente ellos dos y Negro Casas tenían firmados contratos por cabelleras, pero ante una lesión del 4:40 en el hombro derecho decidió salirse del camino y esperar al ganador para un duelo directo.

Muchas palabras fueron las que dijeron los tres involucrados, pero finalmente Rush y Shocker serán los protagonistas de este magno evento; un duelo de invictos que promete ser histórico.

Un atractivo más para el 21 de marzo será la gran final de Torneo Increíble de Parejas, cuyas primeras dos etapas serán el 07 y 14 de marzo.

Sombra-Último Guerrero, Terrible-Marco Corleone, Rey Escorpión-Máximo, Atlantis-Mr. Niebla son algunas de las parejas, además estarán Titán, Máscara Dorada, entre otros.

Otro de los atractivos para Homenaje a dos Leyendas sería  el duelo por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL® entre la Campeona Marcela y la retadora Dallys, quienes han mantenido una rivalidad encarnizada.

Pero el cetro que fuera ganado por primera vez por Bull Nakano quedará para mejor ocasión, ya que Marcela le puso más interés y exigió una lucha de cabelleras entre ambas damas.

Otro de los puntos tratados en esta conferencia fue la realización de un interesante torneo cibernético, mismo que tendrá lugar en la monumental Arena México el próximo 25 de marzo. La confrontación será entre un combinado interesante de luchadores como lo son Metálico, Súper Halcón Jr., Oro Jr., Soberano Jr., Herodes Jr., Guerrero Negro Jr., Canelo Casas y Bárbaro Cavernario y los noveles integrantes de la Generación 2014: Dragon Lee, Star Jr., Flyer, Cachorro, Rebelde, Black Panther, Espiritu Negro y Hechicero.

La exposición “Arena México, 80 Años de Lucha Continua” ha terminado su periodo en la Rejas de Chapultepec, pero las imágenes tendrán una gira en el interior de la República Mexicana, por lo que se pide estar atentos a este recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario