viernes, 28 de febrero de 2014

TINIEBLAS ¿EL DR MORALES?


Redacción R de Rudo

La lucha libre es rica en mitos y leyendas, historias que van de la mano con los personajes que terminan inmortalizados en las batallas épicas que disputan.

Son estos mitos los que ayudan a un luchador a llegar al status de ídolo, lo fantasioso o intangible puede ayudarlos aun más, como auténticos héroes históricos.


Tinieblas, el Capitán Aventura, nació en la mente de Valente Pérez, es un personaje que viene de otra galaxia, lucha por la justicia, su máscara es un casco que le permite comunicarse con cualquier tipo de vida, pero si se lo quitara, moriría debido a la toxicidad del aire.

Dueño de intelgencia y fuerza sobre humana, Tinieblas es capaz de completar las hazañas más sorprendentes, pero, ¿entre sus habilidades está el de ser dos personas en una sóla?

El Dr Alfonso Morales es uno de los cronistas deportivos más reconocidos en México, esto debido a su trayectoria como narrador de box y lucha libre, es un enciclopedia del arte del catch.

Desde hace años, los aficionados a la lucha libre debaten sobre un rumor: ¿Tinieblas y el Dr Alfonso Morales son la misma persona?, unos dicen que la estatura los delanta, otros que las manos, la realidad es que el mismo Tinieblas decidió hablar sobre la situación, para deshechar cualquier duda.

Observa la confesión de Tinieblas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario