viernes, 28 de febrero de 2014

AXEL REGRESA CON LA AAA EN IRAPUATO


AAA

Triple A regresa al Lienzo Charro, León Ornelas donde la magia y las grandes sorpresas por parte de la Caravana Estelar continúan. Todo se está alistando para el primer magno evento el cual se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey el próximo 16 de marzo en la Plaza de Toros Monumental.

Las rivalidades van tomando su cauce en este evento, tal es el caso de Psycho Clown y El Texano Jr., quienes continúan acrecentando su odio. Por otro lado La Parka quien ya tiene su boleto en el magno evento tendrá que enfrentar a El Zorro, quien se ha convertido en una pesadilla al igual que La Parka Negra, pero con ayuda de Cibernético sin duda promete ser una lucha que sacará chispas.


"Este lunes le volveré a demostrar al Texano que Psycho Clown es la potencia mundial de la lucha libre y seguiré persiguiendo esa oportunidad por el Megacampeonato aunque se esconda debajo de las piedras." Aseveró Psycho Clown.

En la batalla semifinal las sorpresas por parte de la AAA continúan, junto a Axel y Electro Shock, un luchador quien promete ser de alta calidad, pues estarán enfrentado a los integrantes de El Consejo, El Hijo del Fantasma, Silver King aunados a la fortaleza de Chessman serán una muralla.

"Estoy contento de hacer equipo con El Consejo me gusta mucho esta tercia y creo tenemos la victoria asegurada. Esto es la antesala del Rey de Reyes, y quiero aprovechar para decirle a Demon que después de este magno evento estará destruido."

Para contento de las féminas de Irapuato, Angelico, Jack Evans y Australian Suicide harán gala de sus lances, pero tendrán enfrente a unos gladiadores de alto calibre como lo son los Perros del Mal, Psicosis y Daga acompañados de Pentagón Jr., quien se ha dado a la tarea de humillar a Australian.

La belleza ruda también rondara en Irapuato, Sexy Star y Sexy Lady acompañadas de Steve Pain, prometen destrozar a sus rivales, sobre todo a la bicampeona Faby Apache.

Para abrir el cartel una lucha que se ha vuelto de tradición en Irapuato, el campeonato mundial mini AAA estará en juego, luego que Dinastía lo ganará hace un año, esta vez lo expondrá ante el primer campeón, como lo fue Mini Charly Manson.

"Estoy muy emocionado de regresar a Irapuato, lugar donde hace un año gané el campeonato y estoy seguro que lo retendré, ante todo este público bonito." Dijo Dinastía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario