lunes, 3 de marzo de 2014

DESCALIFICAN A ÚLTIMO GUERRERO POR MARRULLERO


Por: Magaly Judith @_MAGGUY
Foto: CMLL

Con una entrada nada buena en la  López Mateos, se vivió el ya clásico encuentro entre Último Guerrero vs Atlantis quienes iban acompañados por Gran Guerrero y Guerrero Maya respectivamente, la lucha inicio a ras de lona con un duelo de llaveo por parte de los experimentados, mientras los más jóvenes nos demostraban de que están hechos en cada lance, los Guerreros ganaron la primer caída.

Ya para la segunda se da a notar quienes son los favoritos de la afición pues al grito de “ Atlantis, Atlantis, Atlantis” el publico brindó su apoyo al oriundo de los altos de Jalisco, cosa que sorprende pues es afición netamente ruda, pero le vale el triunfo al ídolo de los niños quien con “La Atlantida” empata el combate. Ya para la tercera no había nada escrito, una caída muy aérea para ambos bandos y por fin en el clímax, nuevamente  mano a mano Atlantis vs Ultimo Guerrero quien tras lanzar al ídolo de los niños hacía atrás le propina un faul lo que vale la descalificación y el triunfo de la esquina azul.


En otros resultados:Los Bastardos caen en dos caídas al hilo ante Kraneo, Mr. Jack, Corsario Negro Jr y  Meiden. En una lucha de dinastías.Hijo del Pirata Morgan y Barba Roja vs Traumas a dos de tres caídas la primera con toque de espaldas, la segunda a rendición y la tercera a estilo libre se declara un empate pues los cuatro luchadores permanecieron fuera del encordado peleando mientras el referí decreto los 20 de rigor.

A pesar de tener a público y las acciones en contra Delta da cuenta de Nitro, el ganador del triangular Aéreo que quede de pie fue Relámpago al mantener a El Ángel en la lona durante 10 segundos , el primer eliminado fue Marabunta, iniciando acciones la familia fría se lleva en triunfo en lucha de dos de tres caídas da cuenta de Caifan Jr, La Abogada y Sexy Ángel

1 comentario:

  1. Estuvo medio mala la entrada pero a mi me aparecieron buenos los combates y sobre todo las ideas de los promotores, ojalá tengan mejor suerte la próxima

    ResponderEliminar