martes, 4 de marzo de 2014

GUERREROS LAGUNEROS, MUCHA PIEZA PARA LOS MAGNÍFICOS



Por: Andrés Aquino
@AndresReyesAqui


Los Guerreros Laguneros, junto a Imperio Negro, derrotaron a Lord Freeze, Magnifico I y Magnifico II en la segunda función del año de la empresa de lucha libre WMC en el deportivo SME Villa Coapa.

En la primera caída Ultimo Guerrero y Gran Guerrero demostraron su experiencia como equipo para conseguir el triunfo junto con el favorito de la empresa, Imperio Negro.








Para la segunda caída se emparejaron los cartones tras el conteo que se les hizo a los laguneros, mientras que Imperio se tuvo que rendir tras una llave aplicada por el campeón de la copa WMC, Lord Freeze.

Para la última y definitiva caída los integrantes del CMLL aplicaron sus llaves definitivas para rendir al dúo de los magníficos y así poder salir con el triunfo, aplausos y porras del público.

La lucha semifinal de ajuste de cuentas entre Kung FU Jr. y el Hijo de Fishman quedo empatada debido a que el referí Charmin, hizo el conteo de los veinte segundos sin que ningún luchador regresara al centro del ring.






                                
Por otra parte en la lucha de colosos, Ancla, Mascara Sagrada Jr. y Huracán Ramírez se llevaran la victoria tras la descalificación de Gato Montes, Rey Infernal y Ying San por haberle quitado la máscara al hijo del tigre blanco.






Mientras que en los relevos fuera de serie Trauma II y Dr. Cerebro vencieron al Trauma I acompañado de Súper Nova, al finalizar el encuentro se firmó ante el comisionado del consejo de lucha libre una lucha en jaula y de apuesta.







En la lucha femenina las técnicas Paloma Rouse, Guerrera Isis, Felina Metálica acompañadas por el Sagrado salieron con la victoria tras derrotar a Lady Sensación, Skadi, Krazy Star y Máquina Infernal.

La próxima función de WMC será para el mes de abril aun el día por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario