domingo, 16 de febrero de 2014

ESTRELLITA Y PALOMA SE SOBREPONEN A LAS RUDEZAS DE ZEUXIS Y KEIRA



Por: Krudemomon @krudemmon
Fotos: Andrés Aquino @AndresReyesAqui


La lucha libre femenil en la capital del país tiene un nuevo espacio con el debuto de la empresa FIL, en la lucha estelar, Estrellita y Paloma Rouse derrotaron a Zeuxis y Keira, un enfrentamiento muy complicado para las gladiadoras técnicas.

Paloma y Zeuxis se trenzaron en un duelo que inclusive llegó al plano personal, Estrellita aprovechó su experiencia para dominar a las rudas que dicho sea de paso, lograron hacer un buen equipo para poner en un severo predicamento a la dupla técnica.






Ya al final, el réferi "Chiquilín" hizo gala de una velocidad impensable con su mano,  o quizá quería irse a cenar temprano, ya que ante la exigencia del público porque contara con mayor rapidez, Estrellita y Paloma aprovecharon un descuido de sus rivales para enredarlas e impedirles despegar la espalda de la lona, el fugaz conteo del juez terminó por darles la victoria a las bien portadas.
En el choque semifinal Kamilion, Ladu Monster y Skady derrotaron a Diva Salvaje, Chica Ye Yé y El Demasiado, los exóticos resultaron ser todos unos pillos y practicantes de la maldad, ya que en ningún momento permitieron que la tercia de chicas estuviera cómoda en el ring.





Diva y Chica Ye Yé presumieron lo pesado de sus manos al colocar poderosos raquetazos y golpes de antebrazo a Kamilion y Monster, Skady logró encabezar la remontada con unas tijeras al cuello afuera del ring apenas a unos centímetros de unas bancas, Diva salió en tope y Monster voló desde la tercera cuerda, para coronar la obra, Kamilion castigó el tobillo de Chica Ye Yé con una efectiva "Traumatizadora", la victoria fue para las damas.





En otros resultados Xena y La Magnifica  le ganaron a Crystal y Dama de Hierro, la rubia Kaitlin no pudo soportar la palanca a una de sus piernas que la Diosa Maya colocó con efectividad y perdió el duelo de cuatro esquinas, Davinha fue la primera eliminada seguida de Princesa Mohicana.

En la inicial Hija de espectrito cayó ante Princesa Mitzy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario