lunes, 17 de febrero de 2014

ÁNGELICO Y AUSTRALIAN SUICIDE HARÁN EQUIPO CON ZUMBI



AAA


La tercia de Jack Evans, Angélico y Australian Suicide se ha complementado a la perfección, logrando numerosos triunfos en los eventos AAA, a destacar que es el sector femenino del público el que más aplausos les ha brindado.

Angélico y Australian, unidos al brasileño Zumbi, se enfrentarán el próximo viernes 21 de febrero, en el Gimnasio Juan de la Barrera, a un trío considerado entre los mejores de la actualidad de AAA: Los Inferno Rockers. Por su parte, Jack Evans se reafirmará como estelarista, al estar programado en la lucha principal del cartel. Sobre esto, los jóvenes técnicos dieron su punto de vista:

“Respeto a Los Inferno Rockers como agrupación, ya he tenido la oportunidad de luchar contra ellos y siempre demuestran por qué se les conoce como un equipo de peligro. Sin embargo, estoy seguro de que podemos darles varias sorpresas. Es bueno, porque tanto ellos como nosotros vamos a dar una lucha muy aguerrida en el Juan de la Barrera, a pesar de que Jack no va a estar esta vez a nuestro lado”, dijo Angélico.

Por su parte, Australian Suicide expresó: “Soy el de menos experiencia en el equipo, también el que menos tiempo tiene en México, y no voy a negar que estoy nervioso por estar en un lugar tan importante para la compañía, pero voy a dar todo en el ring para ganar la lucha. Con Angélico ya he trabajado, y he visto videos de lo que puede hacer Zumbi. Creo que podemos ser exitosos”.

Finalmente, Jack Evans manifestó: “Yo amo México, a su público de todo el país, y el D.F. me gusta mucho, en especial el Juan de la Barrera, un lugar con mucha historia, donde todos en AAA quieren trabajar. Aunque voy a estar en otra lucha, le deseo mucha suerte a Angélico y Australian en su match ante Los Inferno Rockers, un equipo muy difícil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario