miércoles, 26 de febrero de 2014

EGIPCIO JR, TALENTO JOVEN DE GUADALAJARA


Por: Jesús Marín
@JdmarinC

Una muy buena impresión fue la que dejó Egipcio Jr en los aficionados de la Arena Cuautepec, joven de 19 años dueño de una corpulencia que difícilmente podría ser pasada por alto, el gladiador está buscando competencia, quiere ser puesto a prueba y para ello se ha colocado en guardia constante.

"Vengo desde Guadalajara para demostrar que allá hay verdadero talento desperdiciado llegué para dejar el nombre de mi ciudad en alto y dar todo lo mejor de mí, me entrené al 100% y parece que a la gente le agradó mi trabajo".



Egipcio Jr entrena lucha libre desde los 12 años de edad, debutó a los 16 y considera que tiene lo necesario para ser considerado un hombre leyenda.

"Puedo destacar en este deporte, mi papá el irlandés, tengo bases, no tengo ningún padrino que me ayude, quiero salir adelante solo", resaltó el robusto gladiador, quien le manda un mensaje a promotores y aficionados para que tomen en cuenta su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario