martes, 25 de febrero de 2014

KEIRA ESTÁ DE REGRESO CON MÁS RUDEZAS



POr: Krudemmon @krudemmon
Video y Fotos: Andrés Aquino @AndresReyesAqui

Durante los últimos meses del 2013 los aficionados a la ruda de Tepito se preguntaron ¿qué había pasado con Keira?, una constante en las funciones de DTU e independientes que dejó de tener actividad, hace unos días en la función de la empresa FIL, Keira se presentó en la lucha estelar, marcando su regreso a la actividad de los costalazos.

"Estaba lastimada, fue mi rodilla pero creo que nada grave, entonces me mandaron descanso unos meses y por eso andaba inactiva, pero ya estoy de nuevo aquí lista" declaró Keira.


Preparada y llena de confianza, Keira quiere recuperar el tiempo perdido, agradece las oportunidades recibidas pero le gustaría iniciar un camino nuevo, con rivalidades frescas que pongan al público de pie.

"Considero que el trabajo que sea es bueno, gracias a Dios se me han abierto muchas puertas, yo estoy muy contenta de poder estar en varias empresas qure apoyen la lucha libre femenil,en Monterrey hay muy buenos talentos, buenas luchadoras y ojalá algún día podamos tener una función en conjunto".

La ruda de Tepito promete brindarse al 200% en cada función y señala, que es muy importante que no le pierdan la pista, ya que no piensa terminar el año sin una conquista importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario