sábado, 1 de febrero de 2014

DTU AJUSTARÁ CUENTAS EN TLALNEPANTLA


Por: Magaly Judith @_MAGGUY

DTU arranca el año con una función denominada “Ajuste de Cuentas” donde su principal atractivo es una lucha al estilo DTU es decir a dos palmadas dicho enfrentamiento será protagonizado por: Flamita Rocky Lobo vs Violento Jack Kaleth vs Jinzo, Rey Celestial cabe mencionar que los favoritos para esta contienda son Flamita & Rocky Lobo quienes recién llegan de una gira en la tierra del sol naciente, además de el esperado regreso de Kaleth tras perder la mascara.

Para el “Ajuste de Cuentas” se espera un ya clásico Porros vs Mazisos donde no hay nada escrito y el destino podría rendir a cualquiera.

También La Magnifica y  Aeroboy se verán las caras frente a Keira y Draztic Boy

Sin lugar a duda será una función que sacara chispas pues se enfrenta lo mejor de la lucha extrema entre ellos no podía faltar Crazy Boy quien estará haciendo equipo con Pesadilla, Black Fire y Angel del misterio para enfrentar a Príncipe Halcon, Hormiga, Chica Yeye y DTU Sorpresa

Pero entes de este explosivo encuentro también veremos enfrentarse a Slayer Pack vs Fly Warrior vs Septimo Dragon vs Hacker

En otro encuentro tendremos el privilegio de ver al ganador del top 100 del programa Tercera Caída, Arcangel Divino quien enfrentara a Articus, Calibuz, Jhonki, Peq. Cobra y Mr. Maldito.

Por último, pero no menos importante los encargados de encender al respetable serán Lanzelot & Hell Boy acompañados lo mejor de DTU.

Una función de pronóstico reservado, donde seguramente veremos mesas, lámparas, tachuelas y demás artefactos con un solo objetivo: Ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario