viernes, 31 de enero de 2014

WWL LLEGA CON LUCHAS DE ENSUEÑO AL DF, X-FLY VS SABÚ ENTRE ELLAS.


Por: Jesús Marín @JdmarinC


La empresa de Puerto Rico dirigida por Richard Negrin, WWL, llega al Domo del Plan Sexenal este 9 de marzo con un sensacional cartel. Se presentan gladiadores como Carlito, Chavo Guerrero, Ricky Marvin, Blue Demon, Sabu, Paloma Rouse, X Fly, Hijo de Médico Asesino, y el Hijo de Dos Caras entre otros.



Paloma Rouse y X Fly nos dan sus impresiones del evento e invitan a los aficionados a asistir al Domo del Plan Sexenal.

"Estoy muy emocionada, muy contenta, pero con mucha responsabilidad encima, represento a las luchadoras independientes de México, algo nerviosa porque es mucho orgullo" comentó Paloma.


Paloma Rouse  se enfrentará a Zeuxis.


"Para mí va a ser un honor luchar contra Sabú, es ECW, quiero agradecer a WWL por la invitación para el evento, esto va a marcar mi carrera, yo creo que me dará de más prestigio, el compromiso es con la gente y con todo México" dijo  X-Fly


Hijo de Dos Caras

No hay comentarios:

Publicar un comentario