sábado, 11 de enero de 2014

VAMPIRO CANADIENSE LE DARÁ CLASES A LOS POLIS DE TLALNEPANTLA

Hodgkinson como Ángel Guardían

Redacción R de Rudo
Foto: Especial

La policía de Tlalnepantla comenzará un entrenamiento en verdad muy rudo, y es que el canadiense Ian Hodgkinson, mejor conocido como el luchador "Vampiro Canadiense", será el encargado de preparar a los efectivos en combate cuerpo a cuerpo, sometimiento y atención en casos de riesgo.

"Se aplicará un programa para hacer la mejor policía que pueda ofrecer Tlalnepantla a sus ciudadanos" fueron las palabras del Presidente Municipal de Tlalnepantla Pablo Basáñez García, quien no duda en que la incorporación del "Vampiro" funcionará para que su policía sea más efectiva.

Bajo el personaje de "Vampiro Canadiense" Hodgkinson llegó a México a principios de la década de los años noventa, inició una rivalidad con "Konnan" , luego con Bestia Negra II, a quien rapó, misma suerte de Rick Patterson y el Pirata Morgan, la última lucha de apuestas de Vampiro fue ante "Chessman", perdiendo en el 2012.

Hodgkinson forma parte de una agencia no gubernamental de protección llamada "Angeles Guardianes", un grupo de personas dedicadas a ayudar a la comunidad a través de pláticas orientadores y cursos de defensa personal.

"Los Ängeles Guardianes son un movimiento de paz a nivel mundial que ha salvado millones de vidas y ha ayudado a millones de personas a encontrar alternativas para solucionar sus problemas y encontrar el valor de vivir una vida llena de paz, rescatando los valores familiares" cita su página web.

El alcalde Basáñez concluyó el acto donde presentó a Hodgkinson mmencionando "este 2014 será el año de la seguridad en Tlalnepantla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario