viernes, 10 de enero de 2014

FÉNIX, EL AVE QUE NUNCA MUERE


Por: Krudemmon @krudemmon

Su vida está narrada en tatuajes, un par de colibríes en combate representan su gran amor por la lucha libre, respeta a la naturaleza, su familia, papá, mamá  hermanos y él son estrellas además de una flor que encarna el máximo símbolo de aprendizaje, su abuela, es Fénix, el ave que nunca muere, hombre que pudo salir de las garras de la mala vida en las calles para vivir un sueño sustentado en la disciplina.

"Ese estilo de vida no era parte de mí, pude salir de convertirme en una persona que yo no era, afortunadamente me fui por el deporte, estoy cumpliendo muchos sueños, ahora soy Fénix y les puedo decir a los chavos que andan en malos pasos, que tratan de ser el niño malo, que la verdad todo se puede, cumplan sus sueños positivos"


Fénix vivió en la colonia Gabriel Hernández, en el Distrito Federal, cuya fama de zona conflictiva le hizo madurar rapídamente, después se mudó a  Ecatepec, lugar en que tuvo que aprender a defenderse y elegir un camino, tener problemas con la ley o triunfar en un ring.

"Llego a veces de visita en el barrio y veo que todos los que eran mis amigos aun siguen ahí creo que soy el único que tuvo todas las ganas y hambre de sobresalir para cambiar su vida, y lo hice haciendo lo que yo quería, soy un luchador"

Fénix inició su carrera con el nombre de "Máscara Oriental", fue entrenado por Skayde, Cuchillo y el Gran Apache, el 2013 significó un gran año para el ave de fuego, ya que sus alas lo elevaron a un lugar que pretende defender con todo su corazón de guerrero.

"Fénix está bien agradecido con Dios padre por un año fenomenal, ganamos el campeonato Fusión, Crash, fui a un tour en la empresa NOAH (Japón), disputé el campeonato Jr de esa empresa y aunque no lo gané aprendí muchp, estuve en funciones televisadas, crecí como persona y como luchador, el 2014 va a ser el año de Fénix".

La leyenda del Ave Fénix surge en Egipto y simboliza la capacidad de un renacimiento físico y espiritual mediante el Fuego, elemento considerado como purificador. El gladiador levanta la cara y observa directo al sol, esta listo para la batalla.

"El nombre de Fénix cambió mi vida, y tenía que llevarlo en mi cuerpo fue parte fundamental del cambio, aunque nunca olvido de donde vengo, mi abuela decía una frase, 'siempre fuerte', es algo que siempre me ha ayudado, cuando las cosas no van bien recuerdo eso de siempre fuerte y echarle muchas ganas"

La frase está plasmada en su cuerpo, al igual que un reloj de arena con una calavera, ya que está consciente de que nada de lo que tiene es para siempre, Fénix se considera un guerrero de la vida además de un combatiente honorario, prefiere filtrar los comentarios negativos a través de un "atrapasueños" en su pecho y está convencido de que vivie para cumplir muchas metas.

"Todas las personas nacimos para ganar, pero pocos saben realmente para qué nacieron para ganar, lo que yo tengo me hace feliz, si no tengo mucho dinero, estoy feliz, mi familia me hace feliz, me gusta estar con gente ganadora"

Poseedor de un estilo espectacular que combina lucha área con movidas veloces y ataques a la lona de poder, Fénix no considera ser un innovador, se dice afortunado porque Dios le dio la oportunidad de tener ese talento pero no espera ganar por arte de magia, se prepara todos los días para extender sus alas.

 "Tu me has regalado lágrimas y sonrisas y la dicha de vivir mi sueño, es lo que dice este tatuaje, eso se lo dediqué a papa Dios cuando supe que lucharía para AAA, sigo luchando para algún día quizá ser un ícono, mi abuela me dijo que si quería ser el mejor tenía que ganarle a los mejores".

Y es precisamente esta máxima la que lo lleva a pensar en superar complicadas aduanas, Fénix quiere terminar su rivalidad con Pentagón Jr, Daga y el Hijo del Fantasma, para, de inmediato, ir por el Hijo del Perro Aguayo, además de regresar a Japón y buscar el luchar en Europa.

El Ave Fénix es inmortal, aparece cada 500 años y ha viajado por todo el mundo a través de todas las épocas y obras de poetas, escritores, pintores y escultores, ahora está en los rings de lucha libre de México, dispuesto a incendiar las emociones de todos los fans con su espectaculares lances suicidas

"Yo soy de ustedes y ustedes para mí, para todos los seguidores de la lucha  y de R de Rudo, sin ustedes, yo no existiría" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario