jueves, 23 de enero de 2014

REY BUCANERO QUIERE UNA LUCHA DE CABELLERAS CON SHOCKER


Redacción R de Rudo

Rey Bucanero regresó a  la lucha libre luego de una lesión que lo mantuvo alejado algunos meses, al "corsario del amor" le llovieron inmediatamente retos, y uno de ellos es el del 1000% guapo, Shocker, con el que podría iniciar una peligrosa rivalidad.



"Shocker Quiere una lucha de cabelleras, quiere enfrentarme a mí en un mano a mano, yo estoy dispuesto a la hora que diga, me gustaría enfrentarme a una pelea de cabellera y me gustaría aquí en Puebla”, declaró Bucanero para un periódico poblano.

Sin embargo , el Rey Bucanero sabe que no está en el mejor momento físico, por lo cual tiene que preparase al doble para dar lo mejor de sí.

"Fíjate que fue complicado, porque durante los 10 meses por la lesión que tuve no pude pararme por el gimnasio, subí un poco de peso pero ahorita que regrese ya son tres semanas que regrese, no me siento tan mal tan fuera de condición y alrededor de tres o cuatro meses recuperaremos el peso y la masa muscular”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario