viernes, 24 de enero de 2014

SIN CARA REGRESA A MÉXICO



Por: Andrés Aquino @AndresReyesAqui
Foto: Especial

Sin Cara  estaría ya fuera de la empresa  americana de lucha libre WWE, en el programa Tercera Caída de fue en el espacio donde declara su regreso a México.

"Ya ni se cómo está mi situación con ellos, para hablar necesito un papel y se los diré, (...) mi cabeza estaba cegada por ver las siglas de WWE y no me dejaron hacer lo que sabía hacer, por algo me llevaron, de un día para otro no me dejaron hacer lo que sabía, te acostumbras a echarle la hueva, no dejan que luzcas más que otros luchadores"



Su primera aparición en el país será el próximo 1 de febrero, en el aniversario de su gimnasio y adelanto que estarán Argos, Argenis, Mini Murder Clown y el rival clásico del ex místico: Black Warrior.

"Voy a renovar la lucha libre en México, pero no tengo empresa, no se dejen engañar, esto es mentira, al único que le di una fecha tentativa es al Sr Bernardo de Tijuana para el primero de marzo, yo se la di, si les dicen que me presentaré en otro lado no es cierto, yo me presentaría como independiente al principio".

Sin Cara por lo mientras estará como independiente pero no cierra las puertas a cualquier propuesta de CMLL, AAA y Todo X El Todo

"He pisado las mejores empresas del mundo, CMLL, NJPWN y WWE he viajado por todo el mundo, para mi es algo maravilloso regresar a mi país y enfrentarme con luchadores diferentes"

Sin Cara afirmó que quiere saldar cuentas con Dr Wagner y Último Guerrero  "vengo a demostrar quien fue el Místico, quien es Sin Cara y quien será ahora " finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario