jueves, 2 de enero de 2014

PSYCHO CIRCUS SE LLEVAN LA PRIMERA DEL AÑO


1 de enero 2014

Por: Magaly Judith @_MAGGUY
Foto: Andrés Aquino


Con un lleno total en la arena Adolfo López Mateos, los  integrantes de El Consejo son derrotados una vez más ante  sus eternos rivales los Psycho Circus, esto gracias a una desnucadora de Psycho Clown a Texano Jr, en la primer función de Invasión RCH del 2014.

La lucha fue pactada a 3 caídas, ninguna de ellas fácil para los payasos macabros, después de haber sufrido los  estragos de enfrentarse a los luchadores de clase mundial, pues mientras Universo 200 Jr. Agarro a ciunturonazos a Murder Clown, Texano Jr. se enfrentaba a Psycho en el  área de gradas e incluso amenazo con lanzarlo al vacio

Por supuesto no podía faltar El Hijo del Fantasma quien  castigó a Monster Clown con su reata“Larry”, ahí mismo  heredero de José Luis Alvarado amenazo con quitarle el Mega Campeonato y la cabellera al hijo del Juan Conrado.


En otros resultados es una lucha semi final de tercias se enfrentaron Joe Líder, Crazy Boy y El Niño Hamburguesa vs Dark Cuervo, Dark Escoria y Dack Espíritu quienes cargaron con la derrota,. En lucha de relevos increíbles el triunfo fue para Lolita, Mamba y La Parkita al enfrentarse a Mini Chessman, Pasión Cristal y Sexy Lady.

 En la lucha inicial Carta Brava y Eterno cayeron ante Ludxor y Venum.

1 comentario: