martes, 31 de diciembre de 2013

RIPPER INCLUYE AL VOLADOR EN SUS DESEOS PARA EL 2014



Krudemmon @krudemmon
Fotos: Jesús Marín @JdmarinC

Carga una tremenda serpiente Pitón de 45 kilos de peso, porta múltiples tatuajes en sus brazos y pecho, su máscara ha cambiado, ahora es un diseño más agresivo acorde con su estilo de combate, no hay más Psicosis, el 2014 está diseñado para que el destripador conquiste el cuadrilátero del CMLL, y es por ello que Ripper tiene listas las uvas con sus respectivos deseos.

"Pido salud para mí y mis hijos, trabajo, que este personaje crezca, que triunfe, dinero, esar bien con Dios, que los otros miembros de mi familia estén bien, quiero campeonatos, quiero máscaras,quiero cabelleras, quiero triunfar en el extranjero con este personaje, y ser la máxima estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre"


Ripper afirma que evolucionó su personaje, ahora es más poderoso y devastador, sin embargo, la faceta de rudo de cuidado convive diariamente con la de padre responsable y amoroso, una dualidad que le inyecta la energía suficiente para darlo todo en el ring.

"Al bajar de ring dejo de ser un luchador rudo y agresivo, me transformo en un padre que ama a sus hijos, adoro a mi familia, todo el tiempo deseo que mis hijos y yo estemos siempre unidos, con mi familia no soy malvado, soy un gran padre y estas fechas para mí son de gran valor, las disfruto mucho"

Para ser existoso, el maloso Ripper recomienda ser disciplinado, no se puede conquistar la cima si no se aprenden las bases de respeto y sacrificio para ganarse algo, al igual que los técnicos a los que se enfrenta, sus hijos reciben lecciones del experimentado gladiador para formarlos como personas responsables.


"Yo nunca recibí un juguete de Santos Reyes, mis padres no valoraban mucho esa situación y pues si sufrí, pero mis hijos todos los años han tenido juguetes, les he querido dar lo que creo que se merecen pero si son groseros o no obedecen pues no hay nada"

Ripper cambia el tema, voltea a ver el mural que está a sus espaldas, observa cada uno de los luchadores que ahí están, carga nuevamente a su imponente mascota y le dice:
"Ese Volador Jr no debío meterse en mi camino, es un traicionero, nos dio la espalda y se fue con los 
técnicos, ahora voy por él"

El demente Ripper acaba de hacer una promesa y choca una de las copas de año nuevo en señal de que jura cumplirla, está convencido de que debe ganarle a los mejores para ser considerado como una súper estrella en la Arena México, lugar en el que no es fácil triunfar.

"Tengo en mente ser el estelar para la próxima lucha de aniversario, esta evolución me trae un buen augurio, le digo a los adultos, pero sobre todo a los niños que aquí tienen un amigo, mi meta es que cuando vengan a verme a una función, salgan contentos, y que los niños rudos me apoyen".


El medicameno con el que el carácter del loco Ripper se controla, ha finalizado su tiempo de efectividad, aprieta la copa hasta romperla y jura una vez más que Volador Jr no terminará el año sin antes llevarse una golpiza. carga a su serpiente para después perderse misteriosamente entre los pasillos de la Arena gritando "Feliz Año Nuevo".

GALERÍA RIPPER EN LA ARENA MÉXICO DISPONIBLE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario