domingo, 12 de enero de 2014

PSYCHO CLOWN PROMETE MEJORA A SUS AFICIONADOS


AAA



Luego de haber obtenido el primer lugar en una encuesta por el título de “Técnico de 2013”, realizada por el sitio oficial de AAA en la red, y de ser programado dentro del primer evento para la TV del año, Psycho Clown da a conocer su propio balance:

“Estoy muy contento con lo logrado durante 2013, creo que hasta este momento es el año más importante que he tenido en mi carrera a nivel individual, y es un hecho que debo de lograr muchas cosas en 2014; vengo con el precedente de haber sido retador al Megacampeonato de AAA. Sobre lo de la encuesta no tengo palabras que sean suficientes para agradecer a la gente, esto es de lo mejor que me ha pasado en mi carrera, un reflejo del cariño de todos ellos”.

Pese a que compitió con nombres muy importantes dentro de AAA, incluyendo al Rey de Reyes 2013, El Mesías, y al ganador de la Copa Antonio Peña 2013, La Parka, el popular Psycho resultó favorecido por el voto de la afición, obteniendo 1564 votos frente a sólo 956 del segundo lugar, en una terna que incluyó también a la Reina de Reinas AAA y Campeona en Parejas Mixtas AAA, Faby Apache, y a Jack Evans. El galardonado, quien, el 17 de enero, en la Arena Naucalpan, participará en el primer evento de AAA grabado para la televisión en el año, abundó:

“Había nombres muy importantes en la terna, y eso me llena de orgullo, ya que mucha gente votó por mi en vez de hacerlo por luchadores con una mayor experiencia y con nombres de mucho prestigio en este deporte. Por esa razón en 2014 voy a dar lo mejor de mi, la gente va a ver un Psycho Clown mejorado y con ganas de terminar todo lo que dejé pendiente el año pasado.

" Vamos a luchar siempre por el buen camino, y así es como se llega a las grandes metas. Eso es algo que siempre me inculcó mi familia, que para triunfar en la Lucha Libre siempre hay que hacer bien las cosas, por eso tengo confianza en que el alto mando de AAA me seguirá considerando para retos importantes”.

“Para este año, deseo lo mejor a toda la gente, tanto a los aficionados como a los medios y a toda la gente que me ha apoyado. Voy a iniciar con el pie derecho luchando junto a mis compañeros Psycho Circus, en el primer evento para la televisión del 2014, el viernes 17 de enero en la Arena Naucalpan. Invito a toda la gente a que vaya a la arena, porque va a ver un buen espectáculo y a un Psycho Clown entregado y con mucha fuerza”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario